Antivirus Apple Applications Descargas

APPs para grabar llamadas de voz y videollamadas de WhatsApp en Android e iOS

Muchas personas buscan con frecuencia app gratis para grabar conversaciones importantes, d√©jame decirte que estas en el lugar correcto. La grabaci√≥n de llamadas puede ser √ļtil e incluso esencial para grabar una entrevista, mantener un registro de sus comunicaciones o simplemente llevar un registro de sus llamadas telef√≥nicas con fines administrativos.

APPs para grabar llamadas de voz y videollamadas de WhatsApp
APPs para grabar llamadas de voz y videollamadas de WhatsApp

Antes de seguir, te preguntaste si ¬Ņes legal?

Antes de grabar las llamadas de WhatsApp, debes preguntarte si es legal conforme las leyes de tu pa√≠s. En Espa√Īa es legal siempre que participes en la charla, sin precisar informar, mas en otros lugares la legislaci√≥n podr√≠a cambiar.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android?

Hoy en día existen dos formas de grabar las llamadas, así es, llamadas de voz de WhatsApp y videollamadas de WhatsApp tanto en dispositivos Android e iOS.

Grabar llamadas de WhatsApp

Grabar llamadas de voz de WhatsApp en Android

Una de las formas más simples de grabar llamadas de voz en WhatsApp en Android es usando una de las aplicaciones más conocidas y usadas Cube Call Recorder. Esta aplicación no funciona correctamente en todos los teléfonos que existen, pero ten por seguro que funcionara en dispositivos que tienen soporte para grabación de llamadas VoIP. El término VoIP significa Voz sobre Protocolo de Internet, y se trata de un método con el que puedes hacer llamadas de voz a través de la red. Pero puedes instalar la aplicación y hacer la prueba en tu smartphone siguiendo los siguiente pasos:

APP para grabar llamadas y videollamadas de WhatsApp

  1. Lo primero que debes hacer es descargar e instale el grabador de llamadas de WhatsApp, así es hablamos de Cube Call Recorder desde Google Play Store.
  2. Una vez que la tengas descargada e instalada, debes abrir la aplicación y conceder los permisos necesarios que necesita la APP para funcionar correctamente.
  3. Lo siguiente que debes hacer es abrir WhatsApp y hacer una llamada de voz, para verificar si la APP funciona correctamente. Cuando estes realizando la llamada un widget de grabación de color rosa aparecer en tu pantalla, esto widget indica que funciona correctamente y que la aplicación está grabando tu llamada.
  4. Si no funciona correctamente o da un error, debes dirigirte a los ajustes de grabaci√≥n y activa “Forzar el modo en llamada”.
Tambi√©n debes Leer...  C√≥mo saber si un iPhone Xs es Original o Clon

Grabar Videollamadas de WhatsApp en Android

Uno puede grabar las video llamadas de WhatsApp mediante cualquiera de las aplicaciones de grabación de pantalla que existen actualmente en en Play Store. Pero una de nuestras opción preferidas sería AZ Screen Recorder, ya que esta aplicación te deja grabar el audio interno a lo largo de de la video llamada. Algunas de las característica solo funciona en los teléfonos compatibles. Pero lo más seguro es que funcione en tu Smartphone.

APP para grabar llamadas y videollamadas de WhatsApp

  1. Descargue y también instale AZ Screen Recorder desde Google Play en su teléfono. Concédele todos y cada uno de los permisos precisos para que la aplicación funcione correctamente.
  2. Ahora abre la aplicaci√≥n y dir√≠gete a la configuraci√≥n y cambia la fuente de audio a “Audio interno”.
  3. Activa la grabaci√≥n de pantalla. Es necesario que Abras WhatsApp y haz una video llamada para poder ver si todo marcha bien. Si tienes alg√ļn inconveniente con el audio, vuelve a mudar la fuente de audio a “Micr√≥fono”.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp en iOS?

Grabar las llamadas de WhatsApp en iOS, iPhone, iPad puede ser complicado, ya que no existe una aplicaci√≥n como Cube para capturar el audio de la llamada de¬† manera directa. Entonces te preguntaras como lo puedo hacer, pues d√©jame decirte que debes esmerarte m√°s para poder hacer lo mismos en tu iPhone o iPad. Lleva mucho mas tiempo, pero es la √ļnica manera hasta el momento.

Tambi√©n debes Leer...  [GU√ćA 2019] C√≥mo desbloquear un iPhone X sin contrase√Īa y sin c√≥digo de acceso

Grabar llamadas de voz de WhatsApp en iOS

El procedimiento para grabar las llamadas de WhatsApp en un iPhone o iPad requiere de una Mac y un móvil inteligente secundario auxiliar. Puede ser un Android o bien un iPhone.

APPs para grabar llamadas de voz y videollamadas de WhatsApp

  1. Lo primero de que debes hacer es conecta tu dispositivo iPhone o iPad al Mac con un cable lightning.
  2. Ahora, abre QuickTime en tu Mac y haz click en “Nueva grabaci√≥n de audio” con tu iPhone como fuente. Pulsa el bot√≥n “Grabar”.
  3. Con tu iPhone, haz una llamada de WhatsApp a tu teléfono secundario. Una vez conectada la llamada, agrega a la persona con la que deseas charlar (usando la función de llamadas en conjunto).
  4. Sigue con la charla. Hecho esto, detén la grabación en Quicktime y guarda el fichero en tu Mac.Debes asegurarte de sostener tu iPhone conectado al Mac a lo largo de toda la charla. La desconexión de cualquiera de los usuarios de la llamada de conjunto detendrá la grabación.

Grabar Video Llamadas de WhatsApp en iOS

Las personas que tengan iPhones con iOS once o bien superior pueden usar el grabador de pantalla integrado de Apple para grabar las video llamadas de WhatsApp.

APPs para grabar llamadas de voz y videollamadas de WhatsApp

  1. En su iPhone, dir√≠jase al “Centro de control” en Ajustes. A continuaci√≥n debes pulsar sobre “Personalizar controles” y agregar “Grabaci√≥n de pantalla” a la lista de controles activos de tu iPhone.
  2. Ahora, abre el Centro de control y pulsa de manera prolongada el botón de grabación para comenzar a grabar.Grabar video llamadas de WhatsApp iOS
  3. Ahora puede proceder a la video llamada. Cerciórate de que el micrófono está activado y el volumen de la llamada está alto a fin de que pueda grabar el audio de las dos partes.
  4. Tras desconectar la llamada, detenga la grabación y guarde el fichero en su dispositivo.

Post Comment