Apple

Apple lanza una nueva versión del iPad, el más barato de todos

El Nuevo iPad será el más barato de todos, un iPad de séptima generación con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas más grande que la generación anterior. El nuevo iPad incluye un chip A10 Fusion, soporte para el Apple Pencil de primera generación y un conector inteligente para conectar el teclado inteligente de Apple.

Nueva versión del iPad más económica que todos.
Nueva versión del iPad más económica que todos.

iPad de 10.2

Ofrece una serie de nuevas características y ajustes de diseño que incluyen una pantalla de inicio rediseñada, una integración más profunda de Apple Pencil y controles multitarea mejorados. Lo mejor de todo es que también ofrecerá un conector inteligente que le permite colocar el teclado opcional de tamaño completo, que también sirve como cubierta protectora. Si prefiere usar el teclado en pantalla, un simple pellizco en la pantalla lo transformará en un teclado flotante que se puede usar con una sola mano.

A pesar del aumento de las propiedades y el conjunto de características de la pantalla, el iPad de séptima generación costará la misma cantidad que su predecesor.

Diseño

Diseño del Nuevo iPad 2019
Diseño del Nuevo iPad 2019

El nuevo iPad viene en los colores Silver, Gold y Space Gray estándar.

Además de ser una fracción más grande, el nuevo iPad también es más pesado, solía pesar 469 gramos (1.03 libras) pero ahora pesa más, 483 g (1.07 libras).

También debes Leer...  Apple Bolivia ¿Dónde Comprar?

El nuevo iPad no es más grueso que el modelo anterior con 7,5 mm (0,29 pulgadas).

Pantalla

Pantalla del nuevo iPad
Pantalla del nuevo iPad

El mayor inconveniente del iPad siempre ha sido el hecho de que tiene una pantalla no laminada, y los otros iPads tienen pantallas laminadas superiores. La pantalla no laminada tiene un pequeño espacio entre el cristal de la pantalla y los elementos de la pantalla debajo, y cuando se presiona hacia abajo hay una pequeña pero notable ‘flexión’: se dobla hacia adentro fraccionalmente. Esto le permite a Apple mantener bajo el precio de este iPad.

Lamentablemente, esto no parece haber cambiado esta vez.

Otras características del Air que esperábamos que se implementaran en el iPad estándar eran True Tone; un revestimiento antirreflectante, pero Apple no mencionó esta característica.

La pantalla de 9.7 pulgadas tenía 2048 x 1536 a 264ppi, la nueva pantalla ofrece 2160 x 1620 a 264 píxeles por pulgada, un total de 3.5 millones de píxeles, según Apple.

Especificaciones técnicas

Una gran sorpresa es el hecho de que el nuevo iPad no tiene un procesador más rápido. Anteriormente tenía un chip A10 Fusion y ese chip permanece. Esperábamos ver al menos un procesador A12, igual que el iPad Air y el iPad mini, así que esto es una sorpresa y una decepción.

También debes Leer...  Conoce todos los juegos confirmados de Apple Arcade

Las opciones de almacenamiento disponibles tampoco han cambiado, con opciones de capacidad de 32 GB / 128 GB aún en oferta; habíamos pensado que Apple podría deshacerse de la miserable opción de 32 GB.

El único cambio técnico es la incorporación del conector Smart Keyboard. Ese teclado que tendrá un costo adicional. O simplemente puede usar cualquier teclado Bluetooth.

Fecha de lanzamiento

Hace más de año y medio que se lanzó el iPad 2018 en marzo de 2018, pero no tenemos que esperar mucho hasta que llegue el nuevo iPad: Apple ha dicho que el nuevo iPad saldrá a la venta a partir del: 10 de septiembre 2019.

Precios y disponibilidad

El iPad era el modelo de iPad más barato que puedes comprar y aún así seguirá siendo a pesar de la actualización.

El nuevo iPad de séptima generación viene en acabados plateado, gris espacial y dorado en configuraciones de 32 GB y 128 GB. El iPad comienza en $ 329 (US), Apple dijo que los estudiantes podrán obtenerlo por $299, para el modelo de Wi-Fi y $ 459 (US) para el modelo de Wi-Fi + Cellular,  está disponible a través de Distribuidores autorizados de Apple.

Post Comment