Apple

Apple Watch Serie 5 llega con pantalla siempre encendida

Apple ha estado trabajando silenciosamente en algo nuevo: el renovado Apple Watch Series 5 con una pantalla siempre encendida que nos puede sonar como una gran descarga de batería, pero el dispositivo seguirá funcionando durante 18 horas con una sola carga, gracias a una nueva pantalla de baja potencia, la pantalla estará en un modo de bajo brillo hasta que mueva su muñeca, donde cambiará a brillo completo de manera similar a cómo se enciende el modelo actual cuando se mueve la muñeca.

Apple Watch Series 5 llega con una pantalla siempre encendida
Apple Watch Series 5 llega con una pantalla siempre encendida

Pantalla siempre encendido gracias a la nueva tecnología

La Serie 5 viene con una nueva pantalla de poli-silicio y óxido de baja temperatura (LTPO) y tiene una super potencia: que puede actualizarse dinámicamente desde sus 60Hz habituales hasta solo 1Hz, lo que significa que puede actualizarse 60 veces un segundo o solo 1 vez por segundo. Naturalmente, esto significa que es mucho más eficiente energéticamente que antes y permite que la Serie 5 finalmente tenga un modo de visualización siempre encendido, MIENTRAS que mantiene la duración de la batería durante todo el día, 18 horas.

También debes Leer...  Desbloquear tu de iPhone / iPad / iPod touch con iMyFone - LockWiper
Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 5

Una nueva experiencia

  • Nueva tecnología de visualización
  • Nuevo controlador de baja potencia
  • Nuevo circuito
  • Nuevo sensor de luz ambiental y más.

El modo siempre activo viene con una versión personalizada de pantallas de reloj y pantallas de entrenamiento, y luego puede traer las versiones a todo color de esas pantallas con un toque en el reloj o levantando la muñeca.

Brújula incorporada

La Apple Watch Serie 5 viene con una brújula incorporada
La Apple Watch Serie 5 viene con una brújula incorporada

Otra de las mejoras del Apple Watch Series 5 incluyen una brújula incorporada, que se puede agregar a la esfera del reloj digital. Apple también creó una aplicación Compass, que puede mostrar hacia dónde se dirige, inclinación, latitud, longitud y elevación actual.

La explicación técnica es que el reloj presenta un magnetómetro incorporado que detecta el norte magnético que luego se ajusta automáticamente para mostrar el norte verdadero, para mostrarle hacia dónde se enfrenta en la aplicación Mapas.

Fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 5

Nuevo Apple Watch Series 5
Nuevo Apple Watch Series 5

Si bien Apple prácticamente pasó por alto la disponibilidad real de su reloj inteligente de próxima generación, la compañía confirmó que la Serie 5 estaría disponible para pre-pedido después del final de su Evento Especial del 10 de septiembre, mientras que estaría disponible para comprar, a partir del viernes 20 de septiembre, “en los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y otros 38 países y regiones”

También debes Leer...  Apple Bolivia ¿Dónde Comprar?

Precio del Apple Watch Serie 5

Apple se volvió un poco loco por el lanzamiento de su dispositivo portátil 2019, produciendo una gran variedad de nuevos acabados en los que se puede tener la nueva Serie 5, más que cualquier generación anterior de Apple Watch.

  • A partir de $399 para modelos de GPS (caja de aluminio)
  • Desde $499 por GPS+ celular (caja de aluminio)
  • Modelos de acero inoxidable comienzan desde $700
  • Edición de titanio comienza en $800
  • La edición de cerámica comienza en $ 1300

Conoce mucho más características del nuevo Apple Watch Serie 5 en la página oficial de Apple

Post Comment