Apple technology

[VS] Apple watch series 4 vs Samsung galaxy watch active

Ambos son excelentes relojes inteligentes para la aptitud, pero el Galaxy Watch Active cuesta la mitad del precio del Apple Watch. ¿Eso lo convierte en la mejor opción? Te ayudaremos a decidir. 

Cuando se trata de relojes inteligentes, el Apple Watch Series 4  y el Samsung Galaxy Watch Active se encuentran entre los mejores que puedes comprar. También pueden vigilar su salud con muchas funciones de seguimiento del estado físico, además de las funciones de reloj inteligente normales que espera, como mostrar notificaciones desde su teléfono o escuchar música mientras viaja.

El Galaxy Watch Active cuesta $ 200, mientras que el Apple Watch Serie 4 duplica eso: comienza en $ 400 ($ 500 si obtiene la versión con LTE incorporado). Entonces, ¿vale la pena gastar el dinero extra? Eso depende de lo que estés buscando, porque las diferencias van más allá del precio. Probamos estos relojes uno al lado del otro para determinar cuál cumple mejor con nuestras necesidades.

Diseño y exhibición

Apple watch series 4 vs Samsung galaxy watch active

El diseño del squircle de Apple Watch ha polarizado a los posibles compradores desde el salto, por lo que si una forma de reloj tradicional es importante para usted, el Galaxy Watch Active gana por defecto. La forma más pequeña y redonda es más cómoda en la muñeca.

Ambos relojes tienen botones laterales para ayudar en la navegación. El Digital Crown de Apple Watch le permite desplazarse y seleccionar opciones sin tocar la pantalla, y el botón lateral abre un dock de aplicaciones de uso frecuente. Los botones del Galaxy Watch Active son más simples: el botón superior lo lleva a la última pantalla y el botón inferior lo regresa a la esfera del reloj.

La pantalla del Active parece más brillante a mi ojo, pero la pantalla del Apple Watch de 42 mm es más expansiva y ofrece más detalles. Pero con un tamaño más pequeño y una forma de reloj tradicional, el Active gana.

Ganador: Galaxy Watch Active

 

Precio

El Galaxy Watch cuesta $ 329 para el modelo de 42 mm y $ 349 para la versión más grande de 46 mm. El Apple Watch 4 tiene un costo de $ 399 a $ 1,000, según el tamaño que elija, si compra un modelo con conectividad LTE, etc.

También debes Leer...  En septiembre se lanzará un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con pantalla LCD

Tanto el Galaxy Watch como el Apple Watch 4 tienen su propio MSRP en el que se deben vender; sin embargo, a medida que ambos dispositivos comienzan a envejecer, los encontrará por mucho menos que los precios por encima. Dicho esto, Apple vende modelos reacondicionados, que pueden obtenerse por debajo de los precios de venta actuales.

Ganador : Galaxy Watch

Salud y Belleza

[VS] Apple watch series 4 vs Samsung galaxy watch active

El Galaxy Watch Active es el intento de Samsung de competir con Apple en materia de salud y estado físico. No tiene mucho éxito.

Apple Watch Serie 4 ofrece una notificación de ritmo cardíaco irregular aprobada por la FDA, que rastrea su ritmo cardíaco en segundo plano y lo alerta cuando detecta irregularidades que podrían estar relacionadas con la fibrilación auricular. El reloj también le envía alertas cuando su ritmo cardíaco desciende demasiado bajo o demasiado alto.

El Galaxy Watch Active tendrá una aplicación de seguimiento de la presión arterial, llamada My BP Lab, desarrollada en colaboración con la Universidad de California, San Francisco. Sin embargo, la aplicación es solo para fines de investigación, lo que significa que no cuenta con la aprobación de la FDA. Además, Samsung ha proporcionado pocos detalles sobre cómo funcionará la función.

MÁS: El doctor en tu muñeca: Cómo los relojes inteligentes están salvando vidas

Todo lo que sabemos es que la aplicación requiere calibración con la medición de la presión arterial de un dispositivo de terceros, luego el sensor óptico de frecuencia cardíaca detectará las variaciones posteriores. La aplicación estará disponible el 15 de marzo, así que vuelva a consultar para obtener más detalles una vez que la hayamos utilizado. El Active ofrece una alerta de ritmo cardíaco alto, como el Apple Watch, pero por lo demás es ligero en cuanto a las características de salud del corazón.

Tanto el Apple Watch como el Galaxy Watch Active ofrecen un sólido seguimiento nativo del estado físico, pero la tienda de aplicaciones del Apple Watch tiene una variedad de aplicaciones físicas de terceros, que incluyen opciones populares como Strava, Nike + Run Club y Runkeeper. El Active tiene las aplicaciones de fitness de Under Armour (MapMyRun, MyFitnessPal, etc.) pero no tiene otras opciones populares.

También debes Leer...  Cómo saber si una tienda es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de APPLE

Ganador: Apple Watch Series 4

Bateria

[VS] Apple watch series 4 vs Samsung galaxy watch active Puede esperar que el modelo de 42 mm del Galaxy Watch dure bastante cómodamente hasta 4 días con una carga, y el modelo de 46 mm puede obtener hasta 7 días sin cargar. La duración de la batería del Apple Watch 4 es aproximadamente igual a la duración de la batería del anterior Apple Watch, es decir, aproximadamente 18 horas con una carga. Samsung es claramente un gran ganador en lo que respecta a la duración de la batería, y esperamos que esta victoria le cueste a Apple un buen número de clientes.

La batería puede variar bastante significativamente según el modelo de reloj que tenga, si usa el celular de manera muy activa, eso puede tener un costo enorme en la vida.

Ganador: Galaxy Watch

Actuación

Apple watch series 4 vs Samsung galaxy watch active

El Apple Watch 4 está alimentado por el nuevo chip S4 de Apple, que es un sistema completo en paquete (SiP), con el sistema completo fabricado en un solo componente. Samsung usa el chipset Exynos 9110 de doble núcleo a 1.15GHz, que se lanzó recientemente.

El Apple Watch 4 está alApple no revela la cantidad de RAM que tiene el Apple Watch 4, pero sabemos que el Galaxy Watch de 42 mm tiene 768 MB y el modelo de 46 mm tiene 1.5 GB. Sin embargo, lo que sí sabemos es que la capacidad de almacenamiento interno del Apple Watch 4 es de 16 GB, mientras que el Galaxy Watch ofrece solo 4 GB.mentado por el nuevo chip S4 de Apple, que es un sistema completo en paquete (SiP), con el sistema completo fabricado en un solo componente. Samsung usa el chipset Exynos 9110 de doble núcleo a 1.15GHz, que se lanzó recientemente.

Ganador: Está claro que, en papel en la competencia Apple Watch vs Samsung Watch, la Serie 4 gana.

Post Comment