Saltar al contenido
WithTechnologyOnline

Como unir varios PDFs en uno solo sin programas en Mac

Combinar archivos PDF en Mac

Cuentas con varios archivos PDFs en tu Mac y te gustaría combinar los PDFs en un solo documento sin usar programas de terceros. En este articulo te enseñamos la manera correcta y fácil y correcta de hacerlo.

Combinar archivos PDF en Mac

Puede ser importante combinar archivos PDF cuando hay varias páginas para insertar en un documento. Varios usuarios utilizan un editor de PDF de terceros para poder combinar sus archivos PDFs en uno solo, pero si eres un verdadero Apple Lover debes conocer que lo puedes hacer sin tener que instalar ninguna aplicación en su ordenador.

Combinar archivos PDF en Mac

Hay múltiples formas de combinar PDFs, como por ejemplo utilizando la función de Vista Previa, pero el tema de este artículo es realizarlo de manera rápida "Crear PDF" en Mac. A continuación te facilitaremos los pasos para realizar las Acciones Rápidas para combinar varios documentos PDF en un único archivo PDF en un ordenador Mac. Por cierto, los archivos pueden ser imágenes y otros formatos de archivo además de PDF.

También debes Leer...  Formas correctas de eliminar una aplicaciones en Mac Catalina

Pasos para combinar varios archivos en un PDF en Mac

Es bastante fácil poder combinar y crear PDFs en un Mac. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Abra la aplicación Finder desde el Dock de su Mac y vaya al directorio donde se encuentran almacenados sus archivos PDFs.

Unir PDFs en Mac
Fusionar archivos PDFs en Mac

2. Selecciona los archivos que quieras fusionar y pulsa el botón derecho del ratón para abrir el menú de opciones. En la parte inferior, verás "Acciones rápidas": selecciónala. A continuación, elige "Crear PDF" para fusionar los archivos elegidos.

 

Unir PDFs en Mac
Crear archivos PDFs en Mac

3. El nuevo archivo se creará con un nombre similar al del primer archivo que hayas elegido. Sin embargo, habrá una opción para renombrar el archivo final con el nombre que quieras.

Fusionar varios archivos PDFs en Mac
Fusionar varios archivos PDFs en Mac

Esos son los pasos que debes realizar para combinar tus archivos PDFs en uno solo.