technology

Cómo darse de baja en NETFLIX ▷【GUÍA Paso a Paso】

Si tomaste la decisión de cancelar tu suscripción de Netflix no es una mala idea ya sea que quieres ahorra o cambiar de plataforma. Darse de baja en Netflix es bastante fácil, pero si no lo sabes hacer puede ser un poco complicado y te puede llevar mucho tiempo, así que en este articulo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo cancelar Netflix desde la SmartTV

Para poder eliminar la cuenta de Netflix desde tu SmartTV es necesario que ingreses al navegador web que tienes en el menú de tu SmartTV. Lamentablemente no lo podemos hacer directamente desde la aplicación de Netflix.

  1. Ingresa a dentro del navegador web del SmartTV ingresa a https://www.netflix.com/es/
  2. Te pedirá que inicies sesión, debes ingresar tu correo electrónico  y contraseña.
  3. Debes pulsar en tu nombre y hacer clic en tu cuenta.
También debes Leer...  Canon presents a new 4k projector

Cancelar Netflix desde la SmartTV

Cuando ya estes dentro de cuenta debes buscar “Cancelar Suscripción”, los pasos siguientes que debes hacer son “Completar cancelación”“Finalizar”Cómo darse de baja en NETFLIX

Cómo darse de baja en NETFLIX

Cómo cancelar tu suscripción a Netflix desde un iPhone y el iPad

Sigue estos pasos para poder cancelar Netflix por teléfono:

  • Abre el navegador de web de Netflix en tu iPhone o iPad. (No existe la opción darse de baja en la aplicación de iOS de Netflix)
  • Toca el icono de las 3 líneas también conocido como menú  hamburguesa , escoge Cuenta.

  • Desliza tu dedo hasta encontrar en la parte de abajo Cancelar membresía y pulsa.
  • Podrás  observar cuándo termina tu suscripción.
  • Marca la casilla y Toca Finalizar cancelación.

 

Cómo darse de baja en NETFLIX usando un navegador web

  • Para poder darte de baja en Netflix desde tu navegador web, deber dirigirte a ww.Netflix.com o hacer clic en el enlace directo NETFLIX.
  • Como mostramos en la imagen, debes hacer clic en la flecha que apunta hacia abajo, justo donde esta tu avatar de Netflix, luego haz clic en “Cuenta”.
También debes Leer...  [VS] Apple watch series 4 vs Samsung galaxy watch active

Cómo darse de baja en NETFLIX

  • Cuando hagas clic en cuenta, en la siguiente ventana encontraras el botón “Cancelar Membresía” debes confirmar eliminar tu cuenta.
  •  Si aún cuenta con un plan activo, haga clic en “Cancelar su plan” y confirma que estas seguro de eliminar tu suscripción de Netflix.

Cómo darse de baja en NETFLIX

Si ya estas en la ventana cuenta y no encuentras el botón de cancelar membresía, eso significa que estas suscrito a Netflix por medio de un tercero, un amigo un familiar. Puedes verificar la información en la página sobre quién te está facturando Netflix, así podrás contactarte con el usuario que adquirió la cuenta de Netflix.

Si por alguna razón quieres volver a Netflix, en los próximos 10 meses, tus perfiles, favoritos, preferencias y detalles de la cuenta seguirán archivados.

Si estas buscando Cómo quitar mi tarjeta de Netflix te recomendamos leer esto.

Post Comment