Saturday, 22 February 2020
Apple technology

[GUÍA 2019] Cómo desbloquear un iPhone X sin contraseña y sin código de acceso

Una de las preguntas más buscadas por los usuarios de iPhone X es cómo desbloquear su iPhone X sin contraseña y sin código de acceso, son muchas las causas por las que necesite desbloquear su iPhone X, entre ellas están ¿Olvidó el código de acceso de un iPhone que no se ha utilizado durante un período de tiempo? ¿Su hijo ha deshabitado su iPhone por escribir la contraseña incorrecta muchas veces? ¿O no puede ingresar el código en su teléfono debido a una pantalla rota y después de cambiar la pantalla, sigue fallando?

¿Alguna vez has encontrado tales situaciones? Si es así, no te desanimes. En este artículo, le mostraremos formas de desbloquear el iPhone sin la contraseña y sin el código de acceso.

Cómo desbloquear iPhone X

Puede parecerle imposible desbloquear un dispositivo protegido con la tecnología de reconocimiento facial (Face ID). Sin embargo, esta tecnología de autenticación biométrica de iOS no es invencible ni inamovible, se puede desbloquear fácilmente con una herramienta llamada iMyFone LockWiper para Win / para Mac .

Para muchos usuarios de iPhone / iPad, LockWiper se ha convertido en una herramienta necesaria para recuperar el acceso a sus iPhones cuando está bloqueado o deshabitado. Esta herramienta funciona mejor que iTunes y cualquier otra herramienta que pueda abrir el iPhone X. Como una herramienta avanzada de desbloqueo de iPhone, puede abrir su iPhone en unos minutos y clics. Por lo tanto, hacer algo con LockWiper en tu computadora incluso antes de que tu iPhone se bloquee es algo bueno.

También debes Leer...  Apple Watch Serie 5 llega con pantalla siempre encendida

1- Desbloquear un iPhone sin contraseña con iTunes [Tu iPhone debe sincronizarse antes]

Si olvidó su contraseña y el iPhone no reconoce su rostro, o si un mensaje dice que su teléfono está desactivado, puede seguir este método para eliminar su contraseña de iPhone X.

Cómo desbloquear iPhone X con iTunes

IMPORTANTE: esta forma solo está disponible cuando sincronizaste tu iPhone X con iTunes antes. Si solicita una contraseña durante el proceso, no puede continuar de esta manera.

  • Paso 1. Conecta tu iPhone X a la computadora con la que sincronizaste.
  • Paso 2. Abre iTunes. Si se le solicita un código de acceso, pruebe con otra computadora que haya sincronizado o use iMyFone LockWiper . Espera a que iTunes sincronice tu dispositivo y haga una copia de seguridad.
  • Paso 3. Una vez que la sincronización y la copia de seguridad hayan finalizado, haga clic en ” Restaurar iPhone “.
  • Paso 4. Cuando llegue a la pantalla de configuración mientras restaura su dispositivo iOS, toque ” Restaurar desde la copia de seguridad de iTunes“.
  • Paso 5. Selecciona tu dispositivo en iTunes. Mire la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elija la más relevante.

2- Cómo desbloquear un iPhone sin código de acceso a través de Find My iPhone

Otra solución para desbloquear el iPhone sin contraseña es usar la función Buscar mi iPhone en iCloud.com siempre y cuando haya activado “Buscar mi iPhone” en su dispositivo, lo que borrará todos los datos de su iPhone y su contraseña. Tomará unos pocos clics para completarlo:

  • Paso 1. Visite icloud.com/find en el navegador de su computadora. Ingrese su ID de Apple y su código de acceso para iniciar sesión en la cuenta de iCloud;
  • Paso 2. Selecciona la opción “Buscar iPhone” y luego elige la que deseas borrar de la lista de dispositivos;
  • Paso 3. Luego haga clic en la opción “Borrar iPhone” y espere a que finalice el proceso, luego se eliminarán todos los datos y su contraseña.find-my-iphone-icloud-web
También debes Leer...  Cómo abrir y descomprimir un archivo RAR en Mac Catalina

Los métodos que no funcionan para desbloquear iPhone X

Algunos de nosotros hemos intentado algunos de los siguientes métodos ineficaces que se recomendaron en línea y que nunca nos sirvieron. Enumeraremos algunos de ellos para que los conozca y evitará perder su tiempo y esperar un resultado.

  • Uso del error de llamada de emergencia en versiones anteriores de iOS para obtener acceso a su iPhone. Este método no funciona de nuevo con versiones posteriores de iOS.
  • Eliminar el código de acceso del iPhone del directorio de Llaves de iPhone con iExplorer, iPhone Browser o SSH en un iPhone con jailbreak ya no funciona.
  • Sobrescribir el código de acceso anterior y crear uno nuevo a través de la herramienta de bloqueo del código de acceso Buscar mi iPhone tampoco funciona.
  • Usar Siri solo funciona en iOS 8 a iOS 10.1. No siempre funciona, incluso si su iPhone está en la versión correcta. Además, no puede ayudar a cambiar la contraseña.

Por lo tanto, el mejor método para restablecer el código de acceso de su iPhone X y obtener acceso nuevamente a su iPhone es mediante el uso de la herramienta de desbloqueo iMyFone – LockWiper. No tiene ningún requisito para las versiones de iOS o el modelo del dispositivo. Cuando esté fuera del bloqueo de pantalla, descargue LockWiper para obtener ayuda.

Post Comment