Applications Descargas

Cómo descargar Disney Plus GRATIS para Smart TV【2021】

¿Está buscando cómo Descargar Disney Plus SmartTV?   ¡Has llegado al lugar adecuado! Sigue leyendo para descubrir el proceso. Déjame decirte que también es importante conocer cuánto cuesta Disney plus Smart TV, Dispositivos compatibles, las opciones de descarga y la calidad de la imagen, el sonido y el video.

Cómo descargar Disney Plus GRATIS para Smart TV

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Lo mas importante antes de descargar Disney Plus es conocer el precio, actualmente a la fecha, Disney Plus cuesta 5,99 euros al mes (6.99 Dólares) y si optas por la suscripción de un año pagas 59,99 euros (69.00 Dólares).

* El precio podría variar en caso que el pago se realice en otras plataformas. Podrían aplicar cargos de terceros.

Disney Plus es un servicio de streaming de vídeo familiar, con una gran cantidad de películas y programas de Disney. Y no olvidemos, que actualmente cuenta con los universos de Marvel y Star Wars, además algo que a muchos les gusta National Geographic.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Cómo Descargar Disney Plus en SmartTV

Para poder descargar Disney Plus en tu SmartTV, lo primero que debes hacer es:

  1. Inicia tu Samsung Smart TV y selecciona la sección de aplicaciones en la barra de menús.
  2. Sin embargo, si la aplicación no aparece, debes dirigirte a la lupa para buscarla.
  3. Haz clic en el icono de búsqueda que se parece a una lupa.
  4. Aparecerá un teclado en pantalla. Escribe “Disney Plus” y pulsa Enter.
  5. Selecciona la aplicación Disney Plus y haz clic en Instalar
  6. Si ya la tienes instalada, inicia sesión.
También debes Leer...  Como eliminar aplicaciones de fábrica en android desde pc

Descargar Disney Plus en SmartTV

Disney Plus en mi computadora

Si no te encuentras en casa y estas en la oficina o en cualquier otro lugar y deseas ver Disney Plus en la computadora, simplemente deber dirigirte a la página oficial de Disney Plus, puedes ingresar en el buscador de tu navegador favorito www.disneyplus.com, también te facilitamos un enlace directo 👉 DISNEY PLUS

¿Se puede ver Disney Plus en modelos antiguos de Samsung Smart TV?

Si quiere ver DisneyPlus en televisores antiguos, dependerá del modelo de tu Samsung Smart TV, en ocaciones Disney Plus puede no estar disponible. Por lo tanto, si tu modelo es demasiado anticuado, tendrás que buscar otra forma de verlo, pero no te preocupes, ¡hay muchas! Este es prácticamente el caso de todos los Samsung Smart TV anteriores a 2016.

El método alternativo más popular para transmitir aplicaciones en tu televisor es con un dispositivo de streaming. Recomendamos los dispositivos producidos por Amazon, Google y Roku.

Por ejemplo, Uno de los mas conocidos y fácil de usar es Google Chromecast permite utilizar el smartphone o la tableta para emitir y transmitir contenidos al televisor.

Qué dispositivos son compatibles con Disney Plus

Los dispositivos compatibles para ver Disney Plus son consolas de juegos, smartphones y televisores inteligentes. Te facilitaremos una lista completa de los otros dispositivos desde los que puedes hacer streaming de Disney Plus.

  • Amazon Fire TV.
  • Dispositivos Android.
  • Apple AirPlay.
  • Apple TV.
  • Google Chromebook.
  • Google Chromecast.
  • Dispositivos iOS.
  • Televisores inteligentes LG WebOS.
  • PlayStation 4.
  • Roku.
  • Televisores inteligentes Samsung Tizen.
  • Vizio SmartCast TV.
  • Navegadores web.
  • Xbox One.

dispositivos son compatibles con Disney Plus

Cómo descargar el contenido de Disney Plus en Samsung Smart TV

¿Tienes problemas con la conectividad Wi-Fi? ¿O quieres descargar una película para llevártela de viaje? La posibilidad de descargar contenidos sin conexión es una función especialmente útil. Y Disney Plus es una de las aplicaciones de streaming más generosas cuando se trata de descargar contenidos para verlos sin conexión.

También debes Leer...  Cómo descargar ZOOM Cloud Meetings para Mac GRATIS

De hecho, puedes descargar un número ilimitado de episodios y películas aplicables a tu dispositivo móvil. Sí, has leído bien: ilimitado. También debemos tener en cuenta que esta función funciona con hasta 10 dispositivos distintos. Eso sí, ten en cuenta que sólo se puede utilizar con aplicaciones para Android e iOS. Esto significa que no puedes descargar el contenido de Disney Plus en tu televisor Samsung para verlo más tarde, lo que es una pena.

No obstante, si estás interesado en descargar títulos en otros dispositivos, el proceso es sencillo. Digamos que quieres descargar 101 Dalmations para verla más tarde. Busca la película con la herramienta de búsqueda. Al lado de cada título que esté disponible para su descarga, habrá un icono de descarga (una flecha que apunta hacia abajo frente a una línea horizontal). Cuando descargues la película, estará disponible en una carpeta en la parte inferior de la pantalla del menú de la aplicación. Así que, para aclarar, todo el contenido offline se encuentra en la propia aplicación.

En cuanto 101 Dálmatas termine de descargarse, todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de reproducción para empezar a ver la película. Cuando hayas terminado, sólo tienes que eliminar el título de la carpeta.

Además de Disney Plus, hay otras aplicaciones que incluyen funciones de descarga sin conexión. Sólo tienes que tener en cuenta que suelen ser títulos seleccionados los que están disponibles para su descarga, en lugar de bibliotecas de contenido completas. Entre ellas se encuentran aplicaciones como CBS All Access, ESPN+ y Hulu.

Post Comment