Applications

Como eliminar aplicaciones de fábrica en android desde pc

La mayoría de los usuarios de Android están sujetos a este problema durante bastante tiempo. Casi todos los teléfonos Android vienen con software inútil preinstalado por fabricantes o proveedores. Incluso los dispositivos Nexus están precargados con muchas aplicaciones creadas por Google. Según información filtrada recientemente , “Google ha estado agregando requisitos para docenas de fabricantes como Samsung Electronics, Huawei Technologies y HTC que desean construir dispositivos  Android”.. Entre los nuevos requisitos para muchos socios: aumentar la cantidad de aplicaciones de Google preinstaladas en el dispositivo, colocar más aplicaciones de Google en la pantalla de inicio o en una carpeta de iconos prominentes y hacer que la búsqueda de Google sea más prominente ” Si esto resultó ser cierto, eliminar aplicaciones de fábrica en android podría ser lo más buscado por los usuarios de Android.

¿Eliminar aplicaciones de fabrica en Android?

Desafortunadamente, sus nuestros dispositivos móviles sea la marca que sea no los hacen no lo hacen más fácil. Normalmente las aplicaciones están ocultas en la carpeta del sistema, a la que no tiene permiso para acceder.

Utilice ApowerManager para eliminar aplicaciones de fabrica en Android desde PC

ApowerManager es una de las herramienta más versátil que te ayuda a organizar y desinstalar aplicaciones Android de fabrica desde tu computadora. En realidad, funciona como un administrador de dispositivo Android, desde aplicaciones descargadas y archivos multimedia a mensajes de texto y contactos telefónicos. Más que una herramienta para desinstalar aplicaciones para Android, es bastante útil porque proporciona funciones y funciones esenciales, como desinstalar aplicaciones, hacer copias de seguridad del contenido desde el dispositivo a la PC, sincronizar entre su dispositivo móvil y la PC, transferir archivos, exportar SMS y administrar fotos y otros medios. archivos. Olvidate de gastar tanto tiempo en eliminar una tras otra las  aplicaciones de fabrica. Al usar este software, desinstalar aplicaciones es muy fácil. Así es cómo puede eliminar aplicaciones de Android no deseadas o aplicaciones de fabrica a través de PC:

  • Descargue e instale ApowerManager en su computadora haciendo clic en el enlace de abajo.
  • Conecte su teléfono Android a su computadora con un cable USB.
  • Vaya a la pestaña “Administrar” y elija “Aplicaciones” en la barra de menú lateral.
  • Encierra en un círculo las aplicaciones que deseas desinstalar y haz clic en “Desinstalar”.
  • Desinstalar aplicaciones usando ApowerManager
También debes Leer...  Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad

Es uno de los método más fáciles, rápido y muy conveniente. Después de eliminar las aplicaciones ahorraras más espacio, también puede importar todo tipo de datos a su móvil. Por ejemplo, puede usar esta herramienta para transferir archivos PDF a Android si lo desea. Incluso puede restaurar archivos perdidos de copia de seguridad. Este Administrador de Android es la solución perfecta para sus necesidades de administración de Android.

También te recomendamos estas dos aplicaciones para desinstalar aplicaciones de Android.

App Uninstaller

Esta es una aplicación de Android que puede utilizar para desinstalar aplicaciones su dispositivo móvil Android. Le brinda la opción de eliminar múltiples aplicaciones haciendo clic en “Desinstalar aplicaciones seleccionadas”. También brinda una función de búsqueda y clasificación de aplicaciones, que le permite escribir palabras clave para encontrar una aplicación. Sin embargo, el desinstalador no puede deshacerse de las aplicaciones preinstaladas / del sistema.

Easy uninstaller

Igual que la aplicación mencionada anteriormente, esta herramienta también desinstala aplicaciones en dispositivos Android. Es compatible con la desinstalación por lotes, muestra el nombre de la aplicación, la versión y el tamaño de la instalación, y busca las aplicaciones por nombre. También ofrece diferentes modos de clasificación y filtros de aplicaciones del sistema que no se pueden desinstalar por su seguridad.

También debes Leer...  Cómo descargar ZOOM Cloud Meetings para Mac GRATIS

Conclusión

Ahora que conoces las diversas opciones que ofrecen para desinstalar aplicaciones de android, llegó el momento de usar el software que más se adapte a tus necesidades  para desinstalar las aplicaciones de Android o para eliminar aplicaciones. Nosotros te recomendaríamos ApowerManager una de las mejores herramientas que cuenta con muchas opciones, entre ellas eliminar aplicaciones de fabrica o si desea desinstalar de forma masiva las aplicaciones en Android de la computadora de la manera más fácil posible.

 

Post Comment