Thursday, 7 November 2019
Apple

Cómo puedo sincronizar iPhone con macOS Catalina sin iTunes

Si actualizaste tu sistema operativo a  macOS Catalina te habrás dado cuenta que Eliminaron iTunes. Ya lo había mencionado Apple en el evento pasado, ahora ha desglosado iTunes en tres nuevas aplicaciones: Música, Podcasts y TV. Pero ahora te preguntarás cómo puedo sincronizar iPhone iPad o iPod con macOS Catalina sin iTunes, ahora debes confiar en Finder. Así es simplemente puedes hacerlos con Finder para Sincronizar iPhone con macOS Catalina.

iTunes en las versiones anteriores de macOS se usó para algo más que la sincronización: también admitía actualizaciones, copias de seguridad y restauraciones de iOS, que probablemente era el uso más común en la actualidad.

Cómo Sincronizar iPhone con macOS Catalina

Cuando deseas sincronizar tu iPhone, iPad o iPod touch, simplemente debes conectar tu dispositivo a una Mac con macOS Catalina, Finder te muestra la Ubicaciones en la barra lateral en la pestaña dispositivos. Al hacer clic en el nombre de tu dispositivo, te mostrará opciones familiares de copia de seguridad, como ser sincronización y restauración que ya se tenía iTunes anteriormente. Podrás ver la versión de iOS, buscar actualizaciones recientes, crear copias de seguridad o restaurarlas. El soporte para sincronización tu música favorita, programas de televisión, podcasts, fotos, videos, archivos, contactos y mucho más también está disponible en esta ventana.

También debes Leer   Apple Watch Serie 5 llega con pantalla siempre encendida

Sincronizar iPhone con macOS Catalina

Sincronizar iPhone a través de Wi-fi

Para no depender de un cable cada vez que desees sincronizar tu iPhone y estar conectando tu dispositivo iOS a tu Mac, debes habilitar la casilla de verificación en opciones ‘Mostrar este iPhone cuando esté conectado a Wi-Fi‘. Al habilitar esta opción te permite la sincronización por medio de  Wifi de manera inalámbrica entre su Mac y su dispositivo iOS, que es mucho más conveniente que conectarse mediante un cable.

Sincronizar iPhone con macOS Catalina

 

Dile adiós a iTunes

iTunes se lanzó formalmente el 2001, y ha sido una de las aplicaciones más populares, no solo en Mac también lo fue en Windows. iTunes fue creada principalmente para  comprar música, películas, programas de televisión, videos musicales y sincronizarlos con sus iPod. Pero no solo eso, los usuarios también podían sincronizar contactos, calendarios y podcasts con iPod compatibles.

Cuando Apple saco el iPhone al mercado, Apple agregó mucho más tiendas a la App Store y más tarde, iBooks. Durante mucho tiempo, iTunes fue la puerta de entrada principal para que los usuarios actualizaran el firmware en sus dispositivos iPod e iOS. Todas estas características y funcionalidades que se tenia iTunes hizo que sea una de las aplicación más usadas.

También debes Leer   2 formas esenciales de realizar una copia de seguridad en iPhone o iPad

Aunque Apple ha dividido iTunes en diferentes aplicaciones en el sistema operativo macOS Catalina, iTunes todavía tiene la misma función establecida en Windows, por lo que puede seguir usándola como antes.

¿Echas de menos iTunes ahora que ya no está? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Post Comment