Applications

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por miles de millones de personas en todo el mundo para sus conversaciones diarias, ya sean personales o de negocios. Me pregunto cómo puedo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en dispositivos Android? La pérdida de mensajes de WhatsApp en un teléfono inteligente no es un problema raro. Cuando los mensajes de WhatsApp se pierden en su dispositivo, la copia de seguridad debe ser la primera solución para recuperarlos. Sin embargo, muchos usuarios pueden no tener la costumbre de hacer una copia de seguridad de su dispositivo.

Una vez que se elimina la conversación, puede restaurarla fácilmente desde las copias de seguridad. Pero, ¿qué pasa si no tiene copias de seguridad en los dispositivos Android ?

Conozcamos que dijo uno de los funcionarios de WhatsApp acerca de recuperar las conversaciones de WhatsApp:

Los historiales de chat de WhatsApp no ​​se almacenan en nuestros servidores; No podemos recuperar ningún mensaje eliminado para usted. Puede utilizar nuestra función de copia de seguridad de iCloud para hacer una copia de seguridad y restaurar su historial de chat. – Desde el sitio web oficial de WhatsApp.

¡Qué cosa decepcionante! Pero no te preocupes en este articulo te mostraremos la manera correcta de recuperar tus conversaciones de WhatsApp eliminadas en Android sin copia de seguridad! Veamos la solución.

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad

No te preocupe si no realizaste una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp, con el siguiente programa que te podrás realizas recuperar tus mensajes eliminados.

Android Data Recovery de Tenorshare

Es un software de recuperación que ayuda a los usuarios de Android a recuperar datos perdidos en sus dispositivos. Es uno de los mejores softwares que existe hasta ahora, también admite la recuperación de mensajes de WhatsApp, que es exactamente lo que necesita.

  1. Descargue e inicie el software en su computadora. Conecte su dispositivo Android a su computadora con un cable compatible.
  2. Habilite la opción de depuración USB en su dispositivo. Elija su versión de Android y luego siga las instrucciones en pantalla.
  3. Verá un mensaje de superusuario en la pantalla de su dispositivo. Pulse en Permitir y haga clic en Iniciar en el software para iniciar la exploración.
  4. En la siguiente pantalla, debe seleccione WhatsApp de la lista para recuperar las conversaciones eliminados de WhatsApp y hacer clic en Siguiente para continuar.
  5. La siguiente pantalla tendrá tus mensajes de WhatsApp perdidos. Elija los mensajes que desea recuperar y haga clic en Recuperar.
  6. Los mensajes perdidos de WhatsApp deben recuperarse en su dispositivo Android.
  7. Entonces, así fue como se pudieron restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad.

Esa sería la manera correcta para restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad. Tal como lo describimos en cada punto, con Android Data Recovery, sus mensajes eliminados de WhatsApp se pueden recuperar fácilmente con solo un clic.

También debes Leer...  Cómo descargar ZOOM Cloud Meetings para Mac GRATIS

HAZLO AHORA!, cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en Android

Si ha aprendido la lección de la manera más difícil, es posible que desee habilitar las copias de seguridad de tus mensajes de WhatsApp para no perderlos nuevamente. Y en caso de que lo hagas, tienes una manera de recuperarlos que sería la más fácil. La siguiente sección muestra cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en un dispositivo Android.

  • Inicie la aplicación WhatsApp en su dispositivo Android y toque los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha y seleccione Configuración.
  • En la pantalla que sigue, toque la opción que dice Chats se le abrirá una pantalla de configuración de respaldo para sus chats.
  • En esta pantalla pantalla es donde puedes respaldar tus mensajes. Toque el botón que dice Copia de seguridad y comenzará a crear una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp.
  • Dependiendo de la cantidad de mensajes que tenga, puede tomar algunos segundos o minutos para hacer una copia de seguridad de sus mensajes. Una vez hecho esto, encontrará la copia de seguridad de WhatsApp almacenada en su dispositivo.Es bastante común eliminar accidentalmente los mensajes de WhatsApp y las formas anteriores deberían ayudarlo a restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad en su dispositivo Android. También muestra cómo crear una copia de seguridad para la seguridad futura.

Post Comment