Apple

Cómo saber si un iPhone Xs es Original o Clon

En este articulo veremos cómo detectar si un iPhone XS es falso del un iPhone XS original. También es valido para la gama completa de iPhone como ser: iPhone 11, iPhone 11Pro, iPhone XS Max, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 así que a tomarlo en cuenta.

Los fabricantes de iPhone Xs Max falsos a menudo recorren un largo proceso para poder hacer creer a sus víctimas que lo que están vendiendo es el iPhone Xs original. Los intentos de la policía para erradicar los iPhones falsos o clones del mercado han fracasado. Entonces, lo único que se podemos hacer es educarnos, para poder identificarlos y no ser víctimas de estos fabricantes de iPhones piratas. Si estas pensado en comprar un iPhone usado, de un articulo que viste publicado en facebook, en alguna página de anuncios clasificado o algún otro distribuidor que no sea un distribuidor autorizado de Apple, utiliza esta guía para determinar si el teléfono que está comprando es en realidad un iPhone original.

Como saber si tu iPhone es original o un clon
Como saber si tu iPhone es original o un clon

¿Qué es un iPhone XS falso, pirata o clon?

Sabemos lo popular que es el iPhone Xs y lo costoso que pude ser adquirir uno, ahora hay dispositivos Apple clonados, replicas o falsos que se pueden comprar a un costo más reducido, en su mayoría el problema es que al adquirir a precios más económicos podemos caer ante un iPhone falso que puede venderse como el verdadero. A continuación, encontrará consejos que lo ayudarán a identificar un iPhone Xs Falso o Clon.

¿Cómo saber si un iPhone es falso?

Cómo podemos saber realmente que el iPhone que queremos comprar es Original y no se trata de una falsificación, aunque a simple vista puede parecer un iPhone original podemos realizar algunas comprobaciones para detectar si tu iPhone Xs o iPhone Xs Max es Falso o Clon.

  • Verifica el emai de iPhone con Apple

    [anuncio_b30 id=1]  

Una de las herramientas que nos pone Apple para poder comprobar si el iPhone Xs o iPhone Xs Max es original o clon es comprobaremos el imei del iphone,  simplemente debes introducir el número de serie o verificar el emei en la página de Apple y comprobar la garantía, este es uno de los mecanismo más empleado y no es necesario tener un una cuenta en Apple puedes verificar tu iPhone directamente.

También debes Leer...  2 formas esenciales de realizar una copia de seguridad en iPhone o iPad
comprobar imei
Comprobar imei Apple
  1. Ingresa a este pagina  Soporte técnico de Apple y verifica tu iPhone Xs introduciendo tu imei o numero de serie.
  2. Introduce el número de serie del dispositivo Apple ya sea (iPhone Xs, iPhone 11 Pro, MacBook, iPad o Apple Watch).
  3. Si la página arroja un resultado, significa que el iPhone es original.
  • El precio

La razón principal por la que existen iPhones falsos es que las personas desean obtener un iPhone a un precio más barato, entonces si se que un iPhone Xs se vende mucho más barato que el precio sugerido por la tienda Apple, entonces piénselo dos veces antes de comprar el producto. Si el precio es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que el iPhone sea falso. Las falsificaciones se venden a bajo costo y algunos usuarios no cuestionan el precio y asumen que tienen un objeto real, así que ten mucho cuidado.

  • Embalaje

Asegúrate de verificar las especificaciones y características del dispositivo y asegúrese de que las referencias correspondan con las especificaciones oficiales para el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. También puedes buscar la ortografía y referencias incorrectas que algunas falsificaciones suelen tener. Por último, te recomendamos busques la presentación pegajosa desde la caja exterior a la caja interna que Apple nunca lo haría. Incluso puede encontrar que la imagen de la caja es incorrecta en algunos casos.

  • Los accesorios

Las falsificaciones a menudo tienen accesorios frágiles, débiles en comparación con iPhone Xs real. Además, es posible que los accesorios para el iPhone Xs y el iPhone XS Max estén equivocados. También puedes identificar mediante la documentación que encuentras dentro de caja, en muchas ocaciones puede estar mal ensamblada o mal impresa, nunca podrán ofrecer una calidad buena como la que ofrece un producto original de Apple.

  • Lento

Los iPhone Xs falsos a menudo son lentos y se retrasan en el rendimiento general y en el arranque en comparación con el teléfono real. El iPhone Xs es ​​un dispositivo de primera calidad y no debe demorarse en absoluto lentitud, especialmente desde el primer momento en que lo prendes.

  • Comprueba las aplicaciones integradas

El iPhone original debe tener las aplicaciones integradas de Apple, las aplicaciones clave como el iTunes, Apple Maps o la tienda de aplicaciones pueden resultar completamente diferente. La plataforma del iPhone falso es diferente de los iPhones originales. Los iPhones originales se ejecutan en iOS, mientras que la mayoría de los iPhones falsos se ejecutan en Android. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que están disponibles en ambas plataformas, como Skype, Angry Bird, Flappy Bird, etc. Esto se debe a que la mayoría de los desarrolladores desarrollan juegos y aplicaciones tanto para Android como para iOS.

  • Duración de la batería incoherente

Las falsificaciones de los iPhones a menudo tienen baterías muy malas que incluso pueden tener problemas con la carga. En ocaciones los iPhones falsos o clones llegan a sobrecalentarse muy rápido.

  • Calidad de imagen y video

La pantalla en el iPhone Xs real es realmente de alta resolución y nítida, mientras que en la falsificación tiene una resolución mucho más baja, lo que debería ser obvio debido a la pantalla de menor calidad que se incluye con la falsificación.

  • Reconocimiento Facial

Pruebe el reconocimiento facial y si la función no funciona o simplemente simula el proceso de desbloqueo y se puede abrir con cualquier cara, entonces es un dispositivo falso.

También debes Leer...  Cómo puedo sincronizar iPhone con macOS Catalina sin iTunes

Conclusión

Así de fácil es detectar un iPhone Xs Original o Clon. Algunos usuarios todavía buscaran señales más claras de que tienen un dispositivo real o no, pero el problema es que la calidad superior de Apple y la atención a los detalles en comparación con una copia barata solo requiere que usted revise el teléfono a fondo y sin temores. No compres productos Apple en tiendas no Autorizadas, puedes verificar de manera sencilla y rápida si la tienda de la cual quieres comprar es un Distribuidor Autorizado Apple.

Post Comment