Saltar al contenido
WithTechnologyOnline

Cómo compartir internet de mi iPhone a otro celular

No sabes cómo compartir internet en el iphone, en este articulo encontraras la manera más sencilla de convertir tu iPhone como punto de acceso Wi-Fi portátil y así podrás compartir internet con tu tableta, portátil u otro teléfono.

¿Cómo activar para compartir internet en iPhone?

  • En tu iPhone, abre Ajustes, datos móviles o celulares y toca compartir Internet.
  • Desliza a la derecha el botón verde para poder activarlo.

compartir internet iphone

  • Haz clic en Contraseña de Wi-Fi e introduzca una contraseña. Esta será la contraseña que introduzcas después de tocar que permitas a otros conectarse con el Wi-Fi del otro dispositivo.
  • No olvides anotar el nombre nombre de  del punto de acceso para que pueda proporcionar a otros el nombre de la red Wi-Fi y la contraseña cuando deseen conectarse a través de su conexión.

compartir internet iphone

No aparece el punto de acceso en la lista de redes Wi-Fi?

Si no puedes ver el punto de acceso en otros dispositivo, comprueba que el punto Personal Hotspot es detectable o activado. Para poder verificar si lo tienes activado, debes deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu iPhone y verificar si tienes en verde Personal Hotspot.

También debes Leer...  Rumores del proximo iPhone 2020

Si no lo tienes activo, es probable que aparezca en gris y diga "Desactivado" o "No detectable". Simplemente, toca en él y espera a que se ponga en verde y la descripción cambie a "Descubrible" o "Activo". Ahora el punto de acceso debería aparecer en la lista de redes Wi-Fi de tus otros dispositivos

compartir internet iphone

 

A partir de ahí, es tan sencillo como conectarse al punto de acceso Wi-Fi como lo harías con cualquier otra red Wi-Fi en tu tableta, portátil u otro gadget conectado a Internet y, una vez que hayas terminado, simplemente desactiva el punto de acceso personal para ahorrar batería.