Como convertir un video de Youtube a mp3 en iPhone

Buscaste en Google como convertir tus vídeos de YouTube a mp3 en iPhone, déjame decirte que llegaste al lugar correcto. Hoy en día existen en el mercado un gran cantidad de servicios de música en streaming, muchos de nosotros optamos por pagar una cuota mensual, para poder eliminar la publicidad y lograr descargar los videos así disfrutar de toda tu música en cualquier momento. Con los nuevos servicios streaming de música se pudo notar la reducción considerable de la piratería.

convertir youtube a mp3

En este artículo encontraras las 3 mejores aplicaciones que me funcionaron a mí para convertir los vídeos de YouTube a mp3 en el iPhone. Si cuenta con el servicio de  YouTube Premium podrás Descargar y Guardar los videos en tu iPhone, pero lo que buscas es convertir tus videos de youtube en MP3, para lo cual necesitas una herramienta adecuada que puede ayudarte a escuchar la parte de audio de tus vídeos favoritos sin conexión.

Antes de empezar es importante poder quitarnos de encima una cuestión espinosa.

Un aviso legal

¿Es legal este tipo de conversión y descarga? Depende del vídeo. Si tienes tu canal de Youtube puedes descargar y convertir tus propios vídeos de YouTube, así los videos que los encuentras en un dominio público y los mas importante que no tengan derechos de autor o que sean de uso comercial.  En YouTube debes filtrar contenido con “Creative Commons” y “sin derechos de autor”. Pero toma nota de esto, no puedes ni debes descargar mp3 de youtube o convertir vídeos con derechos de autor sin el permiso del auto.

Como advertencia que me envió portavoz de Google mencionándonos las siguiente declaración: “Nuestras condiciones de servicio prohíben la descarga o la copia de vídeos en YouTube sin el consentimiento explícito del titular de los derechos de autor. Una vez que se identifique la existencia de alguna herramienta o servicio que permite la descargar mp3 de YouTube  o los videos sin el permiso del autor, se tomarán las medidas oportunas.”

Convertir youtube a Mp3

Si ya buscaste en la App Store te diste cuenta que no existe ninguna aplicación que nos permita extraer el audio de los vídeos de YouTube directamente. Pero si podremos encontrar aplicaciones que nos permiten extraer el audio de los archivos de vídeo, si ya tienes los videos descargados podrás extraer el audio de los vídeos en tu iPhone a través de las aplicaciones que te mencionaremos a continuación.

convertir youtube a mp3

IMPORTANTE: Ten cuidado con algunos sitios web que convierten videos

Hoy en día existe una gran cantidad de sitios webs donde puedes realizar la conversión de vídeo en línea, o descargar música youtube iPhone, pero muchas veces suelen pedir que descargues archivos o se descarguen de manera automática. Una vez que conviertes tus videos de youtube en mp3 algunos de ellos pueden tener fallos o, peor aún, intentar infectar tu sistema con malware, tú puedes pensar que estar descargando el video de youtube convertido en MP3 pero estas descargado un virus. Antes de visitar cualquier sitio web que se indique que puedes convertir tus videos de youtube en pm3, asegúrate de que tienes un software antivirus fiable y actualizado, para poder mantenerte seguro ante cualquier eventualidad.

Teniendo en cuenta las advertencias ya mencionadas, ahora veremos cómo puedes convertir tus vídeos de YouTube en archivos de audio MP3.

3 Programas para Convertir Videos de a MP3

Si ya tienes tus vides de youtube descargados en tu iPhone y quieres descargar el audio de youtube puedes usar las siguientes aplicaciones.

Convertidor MP3-Extractor de audio

Convertir youtube a Mp3

MP3 Converter convierte cualquier vídeo en audio MP3 y lo guarda en tu teléfono para que puedas escucharlo en cualquier momento y lugar. Puedes descargarlo directamente desde la AppStore aquí el enlace. 👉 MP3 Converter -Audio Extractor

Media Converter – video to mp3

convertir youtube a mp3

Media Converter puede convertir casi cualquier archivo de vídeo y audio. También cuenta con un reproductor de vídeo universal incorporado, que puede reproducir tu música en cualquier formato que tengas. Extrae el audio del vídeo, Formato de salida: MP3, M4A, OGG, WAV, FLAC, WMA, AIFF, CAF, ADX, AC3, AAC, M4R. Puedes descargarlo directamente desde la AppStore aquí el enlace. 👉 Media Converter – video to mp3

The Audio Converter

convertir youtube a mp3

Con esta aplicación podrás convertir rápidamente tus archivos de audio o vídeos a el formato que desees. Los formatos de salida en los cuales puedes convertir tus videos o audios son los siguientes MP3, M4A, AAC, FLAC, OGG, WAV, WMA, AIFF.  Puedes descargarlo directamente desde la AppStore aquí el enlace. 👉 The Audio Converter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *