Wednesday, 6 November 2019
Apple

2 formas esenciales de realizar una copia de seguridad en iPhone o iPad

Si lo que andas buscando en google es ¿Cómo hacer una copia de seguridad de mi iPhone o iPad?  estas en el lugar correcto. La información que almacenamos en nuestros dispositivos móvil, muchas veces suele ser de mucho más valor que el mismo dispositivo. Afortunadamente, hay muchas maneras de realizar copias de seguridad de tu iPhone o iPad.

Porque debería hace una Copia de Seguridad de mi iPhone o iPad

Realizar un respaldo de la información de nuestro iPhone o iPad  es cada vez más importante a medida que se almacenan más y más datos en estos dispositivos. Solo recuerde, a medida vas tomando más fotos, videos en tu iPhone es necesario realizar copias de seguridad periódicas. Si su iPhone se rompe, o si los datos se pierden después de una actualización en su teléfono, ¡podrá recuperar sus datos de manera segura usando la copia de seguridad de su iPhone!

Cuál usar iCloud o iTunes

Si no estas seguro de cual usar iCloud o iTunes para realizar una copia de Seguridad, la respuesta depende de muchos factores, cada uno tiene sus ventas y desventajas. Si usamos iCloud las copias de seguridad se almacenaran en internet en los servidores de Apple, recuerda solo tenemos 5GB Gratuitos de espacio en el disco y no podrás almacenar música, ni videos que no sean adquiridas a través de iTunes. Si realizamos una copia de seguridad con iTunes  ten por seguro que tendrás una copia exacta de todos los datos, pero solo lo podrás realizar en un  ordenador y mediante un cable. En este artículo te ayudaremos a usar cualquiera de los 2 método de respaldo.

También debes Leer   Apple Watch Serie 5 llega con pantalla siempre encendida
copia de seguridad icloud o itunes
Copia de seguridad con iCoud o iTunes

Copias de Seguridad Usando iCloud

iCloud realiza automáticamente una copia de seguridad de todos los datos en su iPhone o iPad todos los días, siempre que el dispositivo esté conectado a Wi-Fi, encendido, bloqueado y conectado a una fuente de alimentación. Esto facilita la restauración de un dispositivo si necesita borrarlo o configurar un nuevo iPhone o iPad con sus datos existentes.

Pasos para realizar una Copia de Seguridad con iCloud

  • Asegúrese de que el iPhone o iPad esté conectado a una red wi-fi.
  • Abra la aplicación “Configuración” en el iPhone o iPad, el ícono de la aplicación Configuración es gris y parece engranajes.
  • Toque su nombre en la parte superior de la aplicación Configuración para acceder a su configuración de iCloud y Apple ID.

Copias de Seguridad Usando iCloud

  • Mueva el control deslizante a Activado / verde para cada función que desee habilitar.Copias de Seguridad Usando iCloud
  • En la parte inferior de la pantalla, toca el menú Copia de seguridad de iCloud .
  • Si desea hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo iOS en iCloud (esto es excelente para restaurar desde una copia de seguridad inalámbrica a través de iCloud), mueva el control deslizante de Copia de seguridad de iCloud a Activado / verde .
También debes Leer   Desbloquear tu de iPhone / iPad / iPod touch con iMyFone - LockWiper

copia de seguridad automáticamente con iCloud

Configuración de iCloud en un iPhone

El uso de iCloud para sincronizar datos entre sus computadoras y dispositivos significa que tiene una copia de seguridad de sus datos disponible en todo momento. No solo puede hacer una copia de seguridad de los datos allí, sino también restaurarlos a través de Internet. Todos los usuarios de iCloud obtienen 5 GB de almacenamiento de forma gratuita. Puede actualizar para obtener más espacio por una tarifa anual .

 

Copias de Seguridad Usando iTunes

iTunes te permite realizar una copia de seguridad de los datos más importante almacenados en tu iPhone o iPad, incluidos contactos, fotos, calendarios, notas, música, videos, mensajes, etc. Te permite cifrar una copia de seguridad de iPhone y guardar su copia de seguridad de archivos a su computadora. También puede restaurar la copia de seguridad de iTunes en su iPhone o iPad en su computadora.

Pasos para realizar una Copia de Seguridad con iTunes

  • Abre iTunes
  • Conecta tu iPhone o iPad.
  • En iTunes, haz clic en el icono de tu dispositivo.
También debes Leer   [VS] Apple watch series 4 vs Samsung galaxy watch active

Cómo hacer una copia de seguridad con iTunes

  • Active la casilla de verificación “Cifrar copia de seguridad de iPhone” en Copias de seguridad para activar las copias de seguridad cifradas.
  • En “Copias de seguridad “, haga clic en ” Hacer copia de seguridad ahora”.
  • Proporcione una contraseña cuando se le solicite. Asegúrate de recordar esta contraseña. Si lo olvida, no podrá restaurar ninguna copia de seguridad de iTunes cifrada con la contraseña.

copia de seguridad en iPhone o iPad

  • iTunes comienza automáticamente a crear una copia de seguridad después de proporcionar una contraseña. Espere a que termine el proceso antes de desconectar su teléfono. Debería tomar solo unos minutos.
  • Cuando finalice la copia de seguridad en iTunes, verá que aparece en la sección Últimas copias de seguridad en el centro de la pantalla de resumen.

Si te a quedado alguna duda de como realizar una Copia de seguridad en iPhone o iPad, no dudes en escribirnos, con mucho gusto trataremos de resolver tus dudas.

Post Comment