Apple technology

Desbloquear tu de iPhone / iPad / iPod touch con iMyFone – LockWiper

iMyFone – LockWiper, es uno de los mejores software para eliminar la pantalla de bloqueo de tu dispositivo apple, en algún momento podrías cambiar el PIN de tu iPhone y en un abrir y cerrar de ojos olvidarlo, pero con iMyFone – LockWiper  podrás revelar la contraseña de tu iPhone, Pad o iPad Touch.

Existen muchas herramientas disponibles en el mercado que pueden ayudarlo pero iMyFone LockWiper es una de esas herramientas que ha estado ganando mucha popularidad entre los usuarios que necesitan eliminar el bloqueo de Factory Reset Protection y con razón, porque LockWiper está equipado con varias características que la mayoría de las otras herramientas de eliminación generalmente no tienen. Pero, ¿puede realmente eliminar el bloqueo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

iMyFone LockWiper (Descargar)

  • Eliminar instantáneamente varios bloqueos de iPhone / iPad / iPod touch Eliminar ID de Apple sin contraseña de cualquier iDevices.
  • Omita la contraseña de la pantalla para la pantalla bloqueada, deshabilitada o rota.
  • Desbloquee rápidamente el código de acceso de Screen Time o Restrictions sin pérdida de datos Admite todas las versiones y dispositivos de iOS, incluidos iOS 12 y iPhone XS (Max).
También debes Leer...  Cómo conectar tu mouse inalámbrico a un iPad Pro

iMyFone LockWiper

Casos en los que iMyFone LockWiper funcionará

En este caso, la herramienta que vamos a enseñar hoy funciona con prácticamente cualquier iPhone, iPad o iPod touch que sea actual, ya que además no importa el tipo de código que hayas implementado, porque esta herramienta funciona con los códigos de 4 o 6 dígitos, así como con el Touch ID y el Face ID, para los que tengan también un iPhone X. Asimismo, aunque tengas la pantalla de tu dispositivo rota, la herramienta debería poder trabajar sin problema.

Desbloquear tu dispositvo Apple con iMyFone LockWipe

Lo primero es lo primero, deberá asegurarse de tener la aplicación LockWiper descargada en su computadora. Una vez que lo hagas, simplemente ábrelo. A continuación, deberá conectar su iPhone a través del cable USB. Cuando haya lanzado el software y su iPhone conectado, estará listo para comenzar.

Seleccione su modelo de iPhone de las opciones en pantalla.

MyFone LockWiper: cómo desbloquear un iPhone

 Espera a que encuentre la versión de iOS correcta, luego haz clic en “Descargar”.

Una vez que se haya descargado, deberás hacer clic en “Iniciar desbloqueo”.

MyFone LockWiper cómo desbloquear un iPhone

Ingrese “000000” en el cuadro de texto y espere a que se elimine su contraseña.

MyFone LockWiper cómo desbloquear un iPhone

Según la experiencia, encontramos que el software es increíblemente rápido. Desde el momento en que lanzamos la aplicación en nuestra computadora hasta el momento en que pudimos acceder a nuestro iPhone, fue solo cuestión de minutos. Eso lo convierte en una herramienta extremadamente efectiva porque cuando no puede ingresar a su iPhone, necesita una resolución lo más rápido posible, ¿verdad?

También debes Leer...  Apple Watch Serie 5 llega con pantalla siempre encendida

Nos encantó el hecho de seguir las instrucciones en pantalla y hacer unos pocos clics con el mouse. Inmediatamente reconocimos que el software se adapta perfectamente a literalmente cualquier persona. La interfaz es simplista, pero muy bien diseñada, y simplemente hace lo que dice en la lata.

En última instancia, LockWiper es una herramienta brillante que te sacará de algunas situaciones difíciles. Su facilidad de uso, rapidez y seguridad son algunas de las características destacadas, pero es un software bien diseñado para todos.

Si es escéptico, siempre puede sacar provecho de la prueba gratuita ( Windows / Mac ) para ver si le gusta o no. Pero, incluso si opta por la versión completa, sigue siendo muy asequible a $ 49.95.

Notas importantes

  1.  Tenga en cuenta que todos los datos de su dispositivo iOS se borrarán después de eliminar la contraseña.
  2.  Su versión de iOS se actualizará a la última.

Post Comment