Antivirus Descargas

Descargar ANTIVIRUS para Mac Gratis

Tener un antivirus en tu Mac puede ser extremadamente útil si desea proteger tu máquina de los efectos potencialmente dañinos de virus y malware. Este artículo cubre brevemente los conceptos básicos de un antivirus para Apple iOs antes de profundizar en los detalles de cómo obtener y Descargar ANTIVIRUS para Mac Gratis. No existe nada mas fastidioso que tener su computadora portátil o de escritorio infectada con virus maliciosos o malware.

Descargar ANTIVIRUS para Mac Gratis

Cómo proteger su computadora Mac

A diferencia de los conocidos sistemas operativos Windows que ya vienen con antivirus preinstalado, hablamos del famosísimo Windows Defender, un software antivirus integrado de serie, mientras que Mac OSX no viene con antivirus preinstalado. Nuestras computadoras Mac no suelen ser muy propensas a los ataques de virus, lo que las muchas veces son consideradas inmunes a los ataques e infecciones por virus. Es por eso que muchas veces nos preguntamos si deberíamos amos comprar un antivirus o no, especialmente cuando compran una nueva computadora.

Antivirus para tu Mac

A medida que más personas compran Mac para usarlas en el trabajo o en casa, es más probable que se infecten, por lo que es esencial invertir ahora en antivirus para su Mac. Averigüemos de qué se trata realmente el antivirus para tu Mac.

También debes Leer...  Descargar ZOOM para Windows 10 en Español GRATIS

Las aplicaciones anti-malware para Mac son la primera línea de defensa contra virus, gusanos, troyanos, gusanos, spyware y malware maliciosos. Dado que todos los programas antivirus vienen con características predeterminadas, es natural que la mayoría de ellos ofrezcan una capacidad limitada para luchar contra otros virus. Algunos pueden ofrecer protección básica, mientras que otros ofrecen una protección integral.

Existe una variedad de antivirus gratuitos que pueden mantener tu Mac segura. Algunos vienen como software gratuito que los puedes descargar buscando en Google, pero también hay otros pagos como AVG Home Security. Puedes usar uno al lado del otro y se pueden complementar para brindar la mejor protección. Este puede ser tu caso, por ejemplo, si usa AVG Home Security junto con el antivirus bitdefender para su Mac y crees que estas muy seguro de que estas obteniendo el mejor antivirus para tu Mac, déjame decirte que estos dos programas antivirus no son 100% compatibles entre sí.

Descargar ANTIVIRUS GRATIS para Mac

Te recomendamos descargar GRATIS AVG AntiVirus para Mac, un antivirus totalmente compatible con macOS 10.10 (Yosemite) y versiones posteriores. Una vez que haya ejecutado el análisis, verá los resultados y es posible que desee tomar una decisión sobre comprar o no. Puede descargarlo y ejecutarlo desde el principio o comprar el software. Con el programa comercial, obtienes los mismos beneficios con el Mac gratuito, como protección antivirus y contra malware. Además, obtiene muchas más funciones y una mejor atención al cliente.

También debes Leer...  Cómo descargar ZOOM Cloud Meetings para Mac GRATIS

Descargar ANTIVIRUS GRATIS para Mac

Recomendaciones

Hay varias cosas que puede hacer para mantener tu Mac segura, como descargar un antivirus gratuito para su Mac, escanearlo regularmente y hacer una copia de seguridad de tus documentos. Recomiendo ejecutar un escáner de virus y software espía en su Mac.  También puede escanear su computadora con un producto comercial para asegurarse de que no haya virus maliciosos que la infecten.

Mauricio: Un día tuve la sospecha de que mi Mac tenia un virus, así que instale el antivirus gratis para Mac, y realice un análisis, así fue mi sospecha que en los resultados encontró un Malware e inmediatamente elimine el virus y lo siguiente que hice es desinstalar el antivirus. Siempre hago esto cuando tengo sospechas de virus y hasta ahora todo va de 100 puntos con mi computadora y mi método, “Instalar, eliminar y Desinstalar”

No te sientes cómodo eliminando el antivirus para su computadora Mac, puede comprar una versión de Antivirus. Los piratas informáticos son cada día más inteligentes y la protección que ofrecen los programas antivirus suelen ser menos eficaces si no los tienes actualizados. Ejecute un análisis de virus 2 a 3 veces por semana para asegurarse de tener la protección más reciente.

Post Comment