Reviews

Descargar CleanMyMac X 2020 Gratis para Mac

Si tu Mac va muy lento y estas buscando como recuperar la velocidad perdida, eliminado la basura del sistema, aplicaciones instaladas e innecesarias y  eliminar sospechas de malware, te recomendamos Descargar CleanMyMac X Gratis la versión completa para tus sistemas operativos Mac OS.

Descargar CleanMyMac X 2020 Gratis para Mac

¬ŅCleanMyMac X para Mac realmente funciona?

CleanMyMac X Gratis es un paquete todo en uno, perfecto para impresionar a tu Mac. Con el podrás limpiar megatones de basura y hacer que tu ordenador funcione más rápido. Así como lo hizo el primer día que lo prendiste. Con CleanMyMac Free podrás encontrar la basura de los rincones más ocultos de tu MacOS, logrando limpiar esos molestos archivos innecesarios, cachés obsoletos, descargas rotas, elimina Mail, Fotos e incluso localizará gigabytes de enormes archivos ocultos. También te permitirá eliminar completamente las aplicaciones que no quieres, permitiéndote también actualizar tus aplicaciones instaladas.

Descargar CleanMyMac X 2020 Gratis

Con la Versión Gratis de CleanMyMac X 2020 podrás realizar utilizar todas la funciones que cumple la versión de pago, así como desinstalar o eliminar programas de Mac, optimizar la velocidad y rendimiento de la Mac, o simplemente borrar la basura.  Puedes descargarlo directamente desde su página oficial CleanMyMac.

Funciones de CleanMyMac

Eliminar Aplicaciones del Mac

  • Desinstalaci√≥n de la aplicaci√≥n m√°s precisa.
  • Administra los widgets, plugins y paneles de preferencias.
  • Monitorea tu basura ayud√°ndote a desinstalar correctamente las aplicaciones de la basura.
  • Borra la basura que queda de las aplicaciones y widgets previamente eliminados

¬ŅCleanMyMac X es¬† un software de pago?

Así es CleanMyMac es de pago, pero contamos con una versión gratuita para que puedas probar todas las funciones sin restricciones. Y, además, ofrecemos una garantía de devolución del importe de 30 días. Actualmente CleanMyMac Pro o como lo quieren llamar muchos la version CleanMyMac Full cuenta con los siguientes plantes de compra.

CleanMyMac X Full

Post Comment