Tuesday, 15 September 2020
Reviews

Descargar CleanMyMac X 2020 Gratis para Mac

Si tu Mac va muy lento y estas buscando como recuperar la velocidad perdida, eliminado la basura del sistema, aplicaciones instaladas e innecesarias y  eliminar sospechas de malware, te recomendamos Descargar CleanMyMac X Gratis la versión completa para tus sistemas operativos Mac OS.

Descargar CleanMyMac X 2020 Gratis para Mac

┬┐CleanMyMac X para Mac realmente funciona?

CleanMyMac X Gratis es un paquete todo en uno, perfecto para impresionar a tu Mac. Con el podr├ís limpiar megatones de basura y hacer que tu ordenador funcione m├ís r├ípido. As├ş como lo hizo el primer d├şa que lo prendiste. Con CleanMyMac Free podr├ís encontrar la basura de los rincones m├ís ocultos de tu MacOS, logrando limpiar esos molestos archivos innecesarios, cach├ęs obsoletos, descargas rotas, elimina Mail, Fotos e incluso localizar├í gigabytes de enormes archivos ocultos. Tambi├ęn te permitir├í eliminar completamente las aplicaciones que no quieres, permiti├ęndote tambi├ęn actualizar tus aplicaciones instaladas.

Tambi├ęn debes Leer...  Redes Sociales m├ís utilizadas por los j├│venes en el 2020

Descargar CleanMyMac X 2020 Gratis

Con la Versi├│n Gratis de CleanMyMac X 2020 podr├ís realizar utilizar todas la funciones que cumple la versi├│n de pago, as├ş como desinstalar o eliminar programas de Mac, optimizar la velocidad y rendimiento de la Mac, o simplemente borrar la basura.┬á Puedes descargarlo directamente desde su p├ígina oficial CleanMyMac.

Funciones de CleanMyMac

Eliminar Aplicaciones del Mac

  • Desinstalaci├│n de la aplicaci├│n m├ís precisa.
  • Administra los widgets, plugins y paneles de preferencias.
  • Monitorea tu basura ayud├índote a desinstalar correctamente las aplicaciones de la basura.
  • Borra la basura que queda de las aplicaciones y widgets previamente eliminados

¿CleanMyMac X es  un software de pago?

As├ş es CleanMyMac es de pago, pero contamos con una versi├│n gratuita para que puedas probar todas las funciones sin restricciones. Y, adem├ís, ofrecemos una garant├şa de devoluci├│n del importe de 30 d├şas. Actualmente CleanMyMac Pro o como lo quieren llamar muchos la version CleanMyMac Full cuenta con los siguientes plantes de compra.

CleanMyMac X Full

Post Comment