Descarga Telegram para PC Windows, linux y Mac en español

Si estas buscando descargar Telegram para ORDENADOR Windowsm, Lunux o Mac estas en el lugar correcto. Así es, Telegram es mucho más que una Aplicación de mensajes, es una forma de comunicar tus pensamientos con una gran audiencia, ya que no existe límites para enviar, fotos, videos y tener sus propias salas de chats.

Descarga Telegram para PC Windows, linux y Mac en español

Podrás descargar Telegram Gratis para tu PC sin necesidad de descargar e instalar ningún emulador de Android de terceros. Telegram es compatible con iPhone/iPad y Android, pero también puedes descargar Telegram para PC/Mac/Linux, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo de forma correcta.

Todos los enlaces que te dejamos a continuación son de la página oficial de Telegram.

Descargar Telegram para Windows 10 y 11

Pare poder descargar Telegram Gratis en tu PC haz clic en el botón de abajo, este botón descargará la versión oficial desde la página de Tegram, así lo tendrás guardado directamente en los archivos de tu PC. También puedes visitar su página web. https://desktop.telegram.org/

Version portable de Telegram

Telegram cuenta con una versión portable para Windows, así tendrás disponible siempre donde quiera que vayas.

Descargar Telegram para Mac

También te dejamos el link directo para poder Descargar Telegram Gratis  para Mac simplemente haz clic en el botón de abajo y la descargar comenzara.

Si buscas descargar telegram directamente desde App Store también te facilitamos el enlace. https://telegram.org/dl/desktop/mac_store

Descargar Telegram para Linux 32 y 64 bit

Si estas en el sistema operativo Linux y necesita descargar Telegram, contamos con las 2 versiones para Linux 32y 63bits.

Como usar Telegram y Sincronizar con tu Móvil

La versión de escritorio de Telegram se debe sincronizará con la versión de tu teléfono móvil.

Para ello, cuando ya tengas instalado Telegram en tu PC, al momento abrir la aplicación te pedirá introducir tu número de celular.

Telegram para PC qué puedes hacer y cómo instalarlo

Es así como te llegará un código a la App de Telegram de tu Smartphone, así podrás utilizas y sincronizar telegram eb ty teléfono y PC.

Telegram para PC qué puedes hacer y cómo instalarlo

La versión para PC de Telegram es compatible con Windows 7, 8 y 10, por lo que no tienes que preocuparte.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.