Tuesday, 15 September 2020
Applications Descargas Zoom

Cómo descargar ZOOM Cloud Meetings para Mac GRATIS

En este artículo te enseñaremos cómo Descargar ZOOM para Mac para que puedas organizar reuniones y hacer un seguimiento de tus llamadas. Algunas personas pueden optar por utilizar la aplicación móvil Zoom en el iPhone o iPad, también muchos pueden optar por descargar la plataforma de Zoom para su ordenador portátil Mac.

Te recomendamos usar Zoom en computadoras de escritorio ya que tendrás más espacio en pantalla y las opciones de visualización para reuniones y grabaciones serán más accesibles.

Descargar ZOOM para Mac

Para descargar Zoom, lo puedes realizar manualmente desde la página oficial de la aplicación Zoom.

  • Como podrás observar en la siguiente pantalla, simplemente tendrás que dirigirte al Centro de descargas de Zoom y seleccionando el botón azul “Descargar” de “Cliente de Zoom para reuniones“.
Descargar ZOOM para Mac
Descargar ZOOM para Mac
  • Una vez que hagas clic en descarga, aparecerá el icono de descarga, sólo se necesitan unos pocos pasos para completar el proceso. Haz clic en el punto de descargas, que en Safari y Google Chrome se encuentra en la esquina superior derecha.

Descargar Zoom Para iOs

  • Esto iniciará el proceso de instalación, si tu computadora esta configurado en idioma ingles o español, Zoom se instalará en ese idioma. Haz clic en “Continuar” en el menú emergente “Instalar zoom” en tu escritorio. Haz clic en “Continuar” de nuevo si se te pide.

Instalar Zoom en Mac en Español Gratis

  • Cuando termine de instalar encontrará la pantalla de inicio de sesión, donde podrá iniciar sesión o inscribirse en el programa.
  • El zoom debería terminar de descargarse bastante rápido.

Descargar Zoom para iPhone o iPad

Si buscas descargar Zoom para tu iPhone o iPad, simplemente puedes entrar a la App Store y buscar ZOOM Cloud Meetings y descargarlo Gratis, la instalación es más rápida.

ZOOM Cloud Meetings para Mac
Descarga ZOOM Cloud Meetings para iPhone y iPad

 

Como Usar Zoom

Si es la primera vez que usaras Zoom y necesitas conectarte a una reunion o a una clase de la universidad, simplemente haz clic en un enlace de invitación que te enviaron, te dirigirá al sitio web principal de Zoom para unirte a una reunión, y automáticamente iniciará la aplicación. Si aún no la tienes instalado Zoom la descarga de la aplicación iniciará automáticamente.

No es necesario que configures una cuenta para unirte a una reunión, y Zoom comenzará la descarga de todas formas, así que sólo tienes que introducir el ID de la reunión en la aplicación.

Entrar a una Reunión en Zoom

Si deseas entrar a una reunion y no quieres registrarte, simplemente haz cli en “Entrar a una Reunion“, recuerda que necesitas Introducir el ID para unirse a una reunión en curso.

Entrar a una Reunión en Zoom

En esta pantalla podrás configurar:

  • El Nombre con el cual quieres aparecer en la Reunion
  • Podrás conectarte Sin Audio, eso implica que no podrás usar el micrófono, pero si podrás escuchar la reunion.
  • También podrás conectarte sin Cámara, para que nadie te vea en la reunion.

Inicia sesión en Zoom

Si quieres iniciar sesión en Zoom, haz clic en “Ingresar” podrás iniciar sesión, utilizando tu cuenta de Google o Facebook. También puede iniciar sesión mediante SSO. Si no tiene una cuenta, haga clic en Registrarse gratis. Si tiene una cuenta de Zoom pero no puede recordar su contraseña, haga clic en Olvidé.

Inicia sesión en Zoom

Pantalla Principal de Zoom

Una vez que inicies sesión en Zoom, verás la pantalla principal, donde puedes hacer clic en las opciones principales y más usadas:

También debes Leer...  Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad

Pantalla Principal de Zoom en Mac

  • Nueva reunión: Iniciar una reunión instantánea. Haga clic en la flecha hacia abajo para activar el vídeo o utilice su ID de reunión personal (PMI) para las reuniones instantáneas.

Nueva Reunion en Zoom Mac

  • Entrar: Únete a una reunión que esté en curso.
  • Agendar: Configura una reunión futura.
  • Compartir: Comparte tu pantalla en una Sala de Zoom introduciendo la clave para compartir o el ID de la reunión.
  • Fecha y hora con imagen de fondo: Para cambiar la imagen de fondo, pase el cursor sobre la imagen y haga clic en el icono de la cámara.
  • Próxima reunión: Muestra la próxima reunión del día en curso. Añade un servicio de calendario de terceros si quieres sincronizar las próximas reuniones.

Pantalla y controles durante la reunión

Una vez que haya iniciado o entrado en una reunión, puede acceder a los controles de la reunión situados en la parte inferior de la ventana de la reunión (mueva el ratón en la ventana de Zoom para mostrar los controles de la reunión).

Pantalla y controles durante la reunión Zoom en Mac

 

Número de participantes en ZOOM Basic

La versión gratuita de Zoom, te permite realizar reuniones de hasta 100 participantes, también podrás realizar reuniones ilimitadas, reuniones grupales tendrán un tiempo  limitado de 40 minutos, si realizas una reunion de solo 2 integrantes, el anfitrión de la reunion y el invitado no tendrás el tiempo limitado, también podrás usar las funciones de Video, funciones de compartir pantalla, funciones de grabar pantalla.

Precio de Zoom

Si deseas conocer y comprar un plan premium de Zoom, te dejamos el siguiente enlace Precio de Zoom.

Precios de Zoom

 

 

 

Post Comment