Tuesday, 15 September 2020
Descargas Zoom

Descargar ZOOM para Windows 10 en Español GRATIS

Hoy en día la mayoría de las personas empiezan a trabajar desde casa de manera online, y necesitan descargar ZOOM para Windows ya sea para realizar video llamadas a distancia.  Esta herramienta hoy en día es la más usada, ZOOM te ayudará a realizar reuniones con los de la oficina, dar clases online a tus estudiantes y videollamadas en línea, sin problemas.

Descargar Zoom para PC es un proceso muy sencillo y rápido, que te permitirá conectarte y hacer tus video llamadas y reuniones en pocos minutos. Solo debes registrarte y obtener una cuenta gratuita, una vez ya tengas el programa instalado en tu computadora, podrá usar Zoom de inmediato.

Te explicamos cómo descargar Zoom en tu PC.

Cómo descargar Zoom para Windows

1. Abre el navegador de Internet de tu ordenador y escribe Descargar Zoom en Español

2. Te dejamos un link que te llevará directamente a la página oficial de Zoom.

[anuncio_b30 id=1]  

3. Desplázate hasta la parte de abajo hasta llegar a la parte inferior de la página y haga clic en “Descargar” en el pie de la página web de Zoom.

También debes Leer...  Cómo descargar ZOOM Cloud Meetings para Mac GRATIS

Descargar Zoom en Español

4. Una vez que estes en la página de Descargas, haga clic en la sección “Cliente de zoom para reuniones“.

Descargar Zoom para PC

5. La aplicación Zoom gratis para Windows comenzará a descargarse en la esquina inferior de su navegador. Una vez que termine la descarga, debe hacer clic en el archivo .exe para iniciar el proceso de instalación.

Descagar Zoom para Windows

6. La instalación es muy rápida, demorará unos segundos, debes dar clic en Siguiente, continuar y cerrar. Una vez instalado,  te aparecerá una ventana, donde tendrás que acceder a tu cuenta de Zoom, haciendo clic en “Ingresar”.

Descagar Zoom Gratis
Pantalla para iniciar sesión o entrar a una reunion.

7. Si no tienes una cuenta  debes crearla haciendo clic en el mismo botón “Ingresar”, puedes crear tu cuenta directamente con tu cuenta de gmail o facebook.

Descagar Zoom Gratis en español
Pantalla para crear cuenta una cuenta de Zoom con Gmail o Facebook.

8. Una vez creada tu cuenta, puedes usar Zoom de manera normal para todas tus videollamadas y necesidades de reuniones en línea.

Descargar Zoom Windows

Post Comment