Descargar ZOOM para Windows en Español GRATIS

Si quieres descargar Zoom para PC, entonces vamos a explicar las mejores maneras de hacerlo en términos simples. 

Zoom es un software muy eficaz y sólido que le facilitará mucho su trabajo. El servicio es mejor que algunos de sus competidores, como Skype y Google Hangouts, no sólo porque es gratuito, sino también porque el conjunto de características es más robusto que lo que se obtiene con esos dos programas. 

Hoy en día usamos ZOOM  para  realizar video llamadas, realizar reuniones con los de la oficina o dar clases online a tus estudiantes.

Descargar ZOOM  en Español para PC

A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para Descargar Zoom en español para PC.

¿Cómo descargar Zoom gratis para Windows 10 o Windows 11 en español?

Una de las formas mas comunes de Descargar Zoom es abrir el navegador de Internet de tu ordenador y escribe Descargar Zoom para windows en el buscador de  Google, pero muchas veces no llegamos a descargar en el idioma que deseamos; a continuación te facilitamos 2 enlaces para que Descargues Zoom para tu PC.

Descargar ZOOM en Español para PC

Haz clic en el botón de descarga zoom en español para descargar la última versión de ZOOM Cloud Meetings. Con este enlace podrás descargar directamente desde la página oficial de ZOOM.

Una vez completada la descarga, abre el archivo y sigue las instrucciones para instalar ZOOM.
Ten en cuenta que este es un instalador en línea, necesitas una conexión a Internet activa mientras instalas ZOOM Cloud Meeting en tu PC.

Cómo descargar ZOOM desde su página oficial

Si no te funciona los métodos anteriores, podes intentar hacerlo tu mismo y siguiendo los pasos que te mencionamos a continuación, antes que empieces, debe ingresar a https://zoom.us/  así potras seguir los pasos.

Pasos para poder Descargar Zoom desde la Página Oficial

1. Desplázate hasta la parte de abajo hasta llegar a la parte inferior de la página y haga clic en «Descargar» en el pie de la página web de Zoom.

Descargar Zoom en Español

2. Una vez que estes en la página de Descargas, haga clic en la sección «Cliente de zoom para reuniones«, también puedes entrar directamente al siguiente enlace el cual te llevara a la página oficial para descargar de Zoom en español para windows 10.

Descargar Zoom para PC

3. La aplicación Zoom gratis para Windows comenzará a descargarse en la esquina inferior de su navegador. Una vez que termine la descarga, debe hacer clic en el archivo .exe para iniciar el proceso de instalación.

Descagar Zoom para Windows

Gracias por dedicar su tiempo a conocer ZOOM. Esperamos que le resulte útil en su día a día.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.