Apple technology

En septiembre se lanzará un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con pantalla LCD

Iniciamos la semana con un rumor relacionado a un nuevo ordenador portátil, así es, hablamos de la “MacBook Pro de 16 pulgadas con pantalla LCD” con una resolución de 3.072 × 1.920 píxeles, posiblemente se podría lanzar en septiembre en el evento especial de Apple. La información filtrada también indica que el pánel de dicho ordenador sería suministrado por LG Display.

“Anticipamos que Apple lanzará un nuevo producto en el evento del 19 de septiembre si no hay un problema de desarrollo inesperado”, aseguró Jeff Lin, director asociado de Electrónica de Consumo de IHS Markit, en un correo electrónico.

Nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas
Según una importante firma de análisis de mercado, esta computadora contaría con una pantalla LCD y no OLED como se rumoreaba previamente.

La información también nos da luz sobre la posible fecha de la keynote donde se hará el lanzamiento del iPhone y de la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas que llegaría en el próximo evento oficial de Apple y que éste tendría lugar el 19 de septiembre de 2019.

Si estos rumores son confirmados, sería la primera vez en varios años que Apple lanza una computadora portátil de más de 16 pulgadas desde que la compañía sacó del mercado su modelo Pro de 17 pulgadas en 2012.

También debes Leer...  Nuevo Samsung Galaxy S20 Características y Especificaciones Técnicas

Kuo ya lo había advertido

Creemos que este nuevo tamaño de pantalla es muy interesante para los profesionales que reclaman tener una pantalla de mayor tamaño para poder trabajar cómodamente. Si editas normalmente en vídeo seguro que prefieres tener mucha más información en pantalla y por eso trabajas con monitores externos.

En contra tenemos que la portabilidad se verá seriamente sacrificada ya que será más complicado transportarlo en una mochila o maletín. Estaremos muy pendientes para valorar las nuevas informaciones que se puedan arrojar en relación a este nuevo Mac, ¿cómo valorarías este nuevo tamaño de pantalla?

MacBook Pro de 16 pulgadas

Además de este nuevo modelo Apple actualizará dos de sus MacBooks más vendidos, el MacBook Air con pantalla Retina y el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar. En mayo tuvimos una actualización de componentes de los MacBook pero el Pro más asequible se quedó sin novedades. Esta actualización del MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas será a nivel interno y la mayor novedad serán los nuevos procesadores de Intel. El informe dice que se lanzarán en septiembre de este mismo año, como el iPhone XI, sin embargo Apple suele posponer esta actualización al mes de octubre.

Post Comment