Game

Fortnite Capítulo 2 una nueva temporada, entérate de todas las novedades.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 11, un mapa completamente nuevo y un juego actualizado. Después de terminar la temporada 10 de Fornite con el evento “The End” que habría introducido la temporada 11, el juego ya no se podía jugar, después haber terminado el Evento con una explosión que causo la destrucción de la isla y aparentemente también el Juego. Parecía que todo terminó que ya no se podría jugar nunca más, pero Fornite volvió después de 40 horas de estar desconectado.

¿Si te preguntas qué es Fortnite Capítulo 2?

Para todos nuestros nuevos jugadores que se preguntar que es Fornite Capítulo 2 es el inicio de la Temporada 11 de Fortnite. Así es, el mismo juego pero actualizado desde el mapa y nuevas mecánicas de juego, una actualización que dejo sorprendido a muchos.Un mapa completamente nuevo junto con nuevas armas, nuevas acciones y diferencias sutiles para mejorar la experiencia de los jugadores.

Un Mapa completamente nuevo

Nuevo Mapa de Fornite Capitulo 2 Temporada 11

Una de los cambios más grandes el un nuevo mapa de Fortnite, que cuenta con 13 ubicaciones nuevas. Fortnite Capitulo 2, comienza con un mapa que deberás descubrit, permitiéndote ver las nuevas ubicaciones y los puntos de referencia que han aparecido después del agujero negro.

Podrás divertirte en el Agua

Lanchas Agua y Pescar en Fornite Capitulo 2 Termpora 11

En temporadas pasadas el agua te ralentizará, ahora podrás nadar, pescar, conducir una de las lanchas con pistolas montadas y divertirte más que nunca en el agua En Fortnite Capítulo 2 Temporada 11.

Más formas de ganar XP

Si compraste el Pase de Batalla, hay nuevas formas de ganar XP y lograr subir de nivel. Ahora puedes ganar medallas realizando una variedad de actividades en el juego, puedes buscar buscar cofres, completar desafíos, eliminar oponentes y mucho más, así lograras ganar XP y subir tu nivel de Pase de batalla.

Pase de Batalla Fornite Capítulo 2 Termporada 11

Nuevas Armas que podrás mejorarlas

Nuevas Armas que podrás mejorarlas Fornite Capitulo 2 Temporada 11

Una temporada donde no solo se trata de conseguir las mejores armas, ahora podrás mejorarlas y usar sus recursos en el banco de actualización para actualizar sus armas existentes y aprovechar un nuevo arsenal de armas.

¿Existen bots en Fortnite Capítulo 2?

Bots en Fortnite Capítulo 2 Temporada 11

Una noticias que causo varias preguntas a los jugadores sobre los nuevos bots. Los desarrolladores dejaron en claro que los bots no estarán en juegos competitivos y no formarán parte del modo creativo. Los desarrolladores esta buscando crear un modo de juego de “vs. Bot”. Este es el mensaje que dejaron los Desarrolladores de Fornite.

“En la próxima temporada, agregaremos Bots a Fortnite. Se comportarán de manera similar a los jugadores normales y ayudarán a proporcionar un mejor camino para que los jugadores aumenten sus habilidades. Los Bots trabajarán en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento, y a medida que su habilidad mejore , enfrentará menos Bots. Los Bots no estarán presentes en las listas de reproducción competitivas. Este es otro sistema que continuaremos actualizando e iterando “.

Post Comment