Descargar Free Panda Antivirus

Es imposible encontrar un antivirus gratuito, ¿verdad? Pues ya no, gracias a Antivirus Panda. Verás, hace tiempo que soy usuario de Panda antivirus en su versión gratuita y me encanta. Mi ordenador está seguro y protegido con Panda.

free panda antivirus

Cuáles son las características del Antivirus Panda

Panda Antivirus es un software antivirus que se utiliza para proteger el ordenador contra virus, malware y otras amenazas. La versión gratuita de Panda Antivirus tiene las mismas características que su versión premium, a excepción de algunas características que faltan.

Características de Panda Antivirus:

1) Escáner de virus: Esta función escanea tu ordenador en busca de cualquier virus o malware que pueda estar presente en tu sistema. También comprueba los archivos antes de que se descarguen de Internet para garantizar que ningún virus infecte tu ordenador cuando descargues un archivo de Internet.

2) Escáner de correo electrónico: Esta función escanea todos los correos electrónicos que recibes o envías para comprobar si contienen virus y malware. Esto asegura que no envíes ningún correo electrónico infectado a nadie que pueda infectarse al abrir el correo electrónico.

3) Cortafuegos: Esta función bloquea cualquier aplicación de su sistema para que no se conecte a Internet sin su autorización previa. También evita el acceso no autorizado de cualquier persona que intente acceder a su sistema de forma remota sin su permiso.

4) Asesor de privacidad: Esta función ayuda a proteger tu privacidad informándote si una aplicación tiene acceso a información personal como datos de localización, contactos y fotos en tu dispositivo sin que el usuario te lo pida primero.

Descargar Antivirus PANDA GRATIS

free panda antivirus

Panda antivirus es un antivirus gratuito, desarrollado por Panda Security. La última versión de panda antivirus está disponible para su descarga gratuita. El software es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11. Puedes descargar Panda Antivirus sin coste alguno.

La interfaz de Panda Free Antivirus es sencilla, moderna e intuitiva. Ofrece un fácil acceso a todas sus funciones: en la parte izquierda hay un área con cuatro opciones: «Análisis de virus», «Protección de la privacidad», «Cortafuegos» y «Antispam». Si hacemos clic en cualquier opción, aparecerá otra ventana en la que podremos elegir la configuración de cada una de ellas.

Panda Antivirus

En general, es un muy buen antivirus y actualizan su base de datos de antivirus si algo nuevo está en marcha, entonces le hará saber a través de su software. Este antivirus tiene la capacidad de encontrar todo tipo de virus, spyware, malware y gusanos que pueden dañar su computadora bastante mal por lo que es aconsejable instalar este de inmediato.

Esperamos que disfrute de este grandioso antivirus PANDA gratuito.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.