Descargar Antivirus McAfee GRATIS 2022

Ahora podrás protege de amenazas a tu PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas con McAfee Antivirus GRATIS 2022, con la protección de McAfee podrás navegar y realizar operaciones bancarias y comprar en línea de forma segura, también podrás eliminar los conocidos malware, spyware y esos programas no deseados y más.

Antivirus McAfee

Descargar Antivirus McAfee full gratis 2022

La última actualización del Antivirus McAfee 2022 viene con un rendimiento más rápido, mejor protección con detección en milisegundos y controles más fáciles.Antivirus McAfee también viene con antispyware, antiphishing y antispam.

Recuerda, un buen antivirus sólo puede proporcionar cierta seguridad. Practica siempre hábitos de seguridad en el ordenador como no descargar nunca archivos de sitios web sospechosos, no visitar nunca sitios web sospechosos y evitar el acceso a tus cuentas online en redes inalámbricas abiertas en cafeterías.

Descargar McAfee GRATIS para Windows 10 o Windows 11

Descargar Antivirus McAfee full gratis 2022

El McAfee FREE para Windows 10 o 11 viene con una versión gratuita de Mcafee Security Scanner y le permite escanear su ordenador en busca de virus, malware, spyware, etc.

Puedes utilizar esta herramienta desde cualquier lugar, ya que está disponible en todas las plataformas, incluidos los teléfonos móviles, las tabletas y los ordenadores portátiles. También puedes descargar esta herramienta en cualquier dispositivo sin ninguna restricción.

Simplemente debes hacer clic en el botón de descarga McAffe para ir a la página oficial.

De este modo podrás obtener el Antivirus McAfee Gratis para Windows.

Descargar McAffe para iPhone o Android

También te facilitamos los enlaces a las Tiendas Store de Android e iOS, donde podrás descargarlo McAffe de manera gratis sin necesidad de tarjeta de crédito.

Preguntas Frecuentes

El antivirus de McAfee es un popular software de seguridad que existe desde hace muchos años. Sin embargo, hay varias preguntas que la gente tiene sobre McAfee Antivirus, y por eso voy a responderlas aquí.

¿Existe una versión gratuita de McAfee?

La única versión gratuita de McAfee es una prueba gratuita de 30 días del paquete Total Protection, que puedes utilizar durante 30 días sin introducir tus datos de pago. Si sabes que quieres probar un antivirus potente, esta es una de las mejores pruebas de antivirus que existen.

¿Vale la pena McAfee 2022?

¿Es McAfee un buen programa antivirus? Sí. McAfee es un buen antivirus y vale la pena la inversión. Ofrece una amplia suite de seguridad que mantendrá tu ordenador a salvo del malware y otras amenazas online.

¿Debo pagar por McAfee?

Y después de todo esto, aprendimos que la mayoría de la gente no debería pagar por una suite antivirus tradicional, como McAfee, Norton o Kaspersky, ni utilizar programas gratuitos como Avira, Avast o AVG. … Ninguna herramienta antivirus, ya sea de pago o gratuita, puede atrapar todos los programas maliciosos que llegan a su ordenador.

¿Es bueno McAfee para Windows 10?

No, no es necesario. Windows Defender es el programa antivirus incorporado en Windows 10. Nunca ejecute más de un producto de escaneo/protección en tiempo real al mismo tiempo. En caso de que su nuevo portátil tenga algunos productos antivirus de terceros preinstalados (probablemente versiones de prueba de McAfee/Norton, etc.)

¿Necesita Windows 10 un antivirus?

Entonces, ¿necesita Windows 10 antivirus? La respuesta es sí y no. Con Windows 10, los usuarios no tienen que preocuparse de instalar un software antivirus. Y a diferencia del antiguo Windows 7, no se les recordará siempre que deben instalar un programa antivirus para proteger su sistema.

¿Cuánto cuesta el antivirus McAfee?

Los planes de software antivirus de McAfee Total Protection tienen un precio que va desde los 24,99 dólares por un dispositivo durante cada uno de los dos años de una suscripción de dos años (159,99 dólares al renovar los siguientes períodos de dos años) hasta los 39,99 dólares del primer año de McAfee Total Protection Family, que cubre hasta 10 dispositivos.

¿Es McAfee mejor que windows defender?

McAfee recibió el segundo mejor premio ADVANCED en esta prueba, debido a su tasa de protección del 99,95% y una baja puntuación de falsos positivos de 10. … Por lo tanto, de las pruebas anteriores se desprende que McAfee es mejor que Windows Defender en términos de protección contra el malware.

¿Qué es mejor, McAfee o Norton?

Norton es mejor en cuanto a velocidad, seguridad y rendimiento en general. Si no te importa gastar un poco más para conseguir el mejor antivirus para Windows, Android, iOS + Mac en 2022, elige Norton. McAfee cubre más dispositivos por más barato.

Características y facilidades

  • Este servicio es totalmente gratuito. Puede instalar el software McAfee® AntiVirus Plus totalmente funcional en tres ordenadores diferentes y utilizarlo gratuitamente durante 1 mes.
  • El proceso de instalación se realiza en línea, por lo que no es necesario obtener ningún paquete físico.
  • McAfee® AntiVirus Plus también incluye un Firewall (muro de protección personal) y funcionalidades Anti-Spyware además de ser un software antivirus, por lo que proporciona una protección adicional contra el software maligno y las personas que puedan tener la intención de hacerse con el control de su ordenador.
  • McAfee® AntiVirus Plus SiteAdvisor comprueba y muestra información sobre el nivel de seguridad de cualquier sitio web que visite, evitando así el software maligno. La protección avanzada contra el phishing le advierte de cualquier posible ataque de sitios web que tenga como objetivo su identidad o sus datos financieros.

Desactivar Antivirus McAfee.

Para desactivar el antivirus de McAfee, puede seguir estos pasos:

  • Abra el software de McAfee.
  • Haga clic en Mi cuenta.
  • Haga clic en Desactivar producto.
  • Introduzca su contraseña y haga clic en Continuar.

¿Por qué es tan malo McAfee?

La gente odia el software antivirus de McAfee porque su interfaz de usuario no es fácil de usar, pero si hablamos de su protección antivirus, funciona bien y es aplicable para eliminar todos los nuevos virus de tu PC. Es tan pesado que ralentiza el PC. Por eso. Su servicio de atención al cliente es pésimo.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.