Saltar al contenido
WithTechnologyOnline

Cómo descargar e instalar el navegador Tor para Mac

En este art√≠culo, vamos a guiarte de manera correcta c√≥mo descargar el navegador Tor para MacOS.¬† Este navegador es una red de t√ļneles virtuales que a los usuarios mejorar su privacidad y seguridad en Internet.

Como funciona el Navegador Tor para Mac

La protección de la información personal se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los usuarios en línea. Sin embargo, el navegador Tor Browser proporciona una salida segura para los usuarios de Mac.

Para hacer que la navegaciónpor Internet sea segura de nuevo, existen algunos programas disponibles como Tor. Mediante el uso del navegador Tor para Mac, los movimientos web de una persona se disfrazan y se enrutan a través de varios sistemas operativos voluntarios de todo el mundo que se llaman relés. Esto hace que identificación y ubicación sea muy difícil rastrearle. Se utilizan un mínimo de 3 servidores como relés antes de llegar a su destino.

También se oculta nuestra dirección IP original y nuestra ubicación, lo que hace más difícil identificar nuestros movimientos en la web. La ruta se mantiene aleatoria y cambia después de 10 minutos. Protege tu conexión a Internet, tu identidad en línea, la ruta de tu visita a un sitio web, la información de tu ubicación y mucho más de otras personas.

Tambi√©n debes Leer...  Apple Arcade una nueva plataforma de juegos de Apple

Descargar navegador TOR en Espa√Īol Gratis

Puedes descargar el Navegador TOR en Espa√Īol, para dispositivos m√≥viles y ordenadores de sobremesa.

Paso 1: Visite torproject.org/es.

Paso 2: Navegue hasta encontrar el men√ļ de descarga.

Descargar navegador TOR Gratis para Mac
Descargar navegador TOR Gratis para Mac

Paso 3: Elija el sistema operativo preferido de la lista dada, y luego haga clic en Descargar para OSX.

Descargar navegador TOR Gratis para Mac
Descargar navegador TOR Gratis para Mac

Instalar el navegador Tor en Mac

Paso 4: Una vez lo tengas descargado el Navegador Tor, haz doble clic sobre la Aplicaciones Descargada y arrastra el icono del Navegador Tor a la carpeta aplicaciones.

Instalar el navegador Tor en Mac
Instalar el navegador Tor en Mac

¬°Ahora! Ya est√° todo listo para navegar por Internet.

Usar el navegador Tor en mac

Por lo tanto, usted debe instalar su Navegador Tor para asegurar su actividad en línea, y para proteger su información en su Mac, de inmediato. ¡Ahora! Usted puede navegar por su Internet libremente y de forma anónima. Además, para garantizar la máxima seguridad, debe familiarizarse con el navegador Tor para Mac. Usted puede navegar por "Consejos de permanecer anónimo" para obtener el máximo conocimiento de este navegador.

Tambi√©n debes Leer...  C√≥mo abrir y descomprimir un archivo RAR en Mac usando The Unarchiver

Gracias por tomarse el tiempo y por leer este contenido. 

Usar el navegador Tor en mac