Wednesday, 6 November 2019
Música

Nuevo Videoclip de Selena Gomez Grabado con un iPhone 11 Pro

Nuevamente Selena Gomez ha sorprendido a los fanáticos con otro nuevo sencillo llamado “Look at her now”, Este nuevo videoclip ya se encuentra disponible en Apple Music y Spotify, fue dirigido por la directora de cine y música Sophie Muller.

Nuevo videoclip de Selena Gomez

Selena Gomez: Sentí que estas 2 canciones lanzadas recientemente una tras la otra, completaban la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que la vida conlleva”, dice Selena Gómez. “Apagando el ruido y vivir tu vida en tus propios términos”.

Grabado con un iPhone 11 Pro

Al igual que el video anterior de Selena Gomez (“Lose You To Love Me”) y el video de “Look At Her Now” llegan acompañados de un material audiovisual con mucho color y una espectacular coreografía. El dato anecdótico de esta producción audiovisual es que todas las imágenes fueron grabadas con un iPhone 11 Pro.

La principal intención de la cantante Selena Gomez al sacar estos dos videoclips tan seguidos fue sorprender a todos sus fans. Y al parecer lo ha conseguido.

Una explosión de mucho color y contrasta

Realmente este videoclip dejo sorprendido a muchos. Por mi parte, no puedo creer que este video fue filmado completamente con un iPhone 11 Pro, lo que realmente está haciendo temblar el trasero de Android.

Si terminaste de ver el videoclip, seguramente te diste cuenta que existe una gran variedad de escenas donde Selena Gomez tiene a la mano el dispositivo Apple y va grabando con la cámara frontal. Asimismo, lo que más atrae de este videoclip es el uso de colores llamativos que atrae la atención del espectador.

 

 

Post Comment