Saltar al contenido
WithTechnologyOnline

Cómo llamar con número oculto en iPhone

No busque más, aquí te enseñamos como puedes ocultar el número en las llamadas salientes desde un iPhone, con 2 sencillos pasos, desactivando el identificador de llamadas en tu dispositivo o marcando un código. El proceso es rápido y sencillo, pero si es la primera vez que lo haces; te guiaremos paso a paso.

Ocultar el número en iPhone

Si quieres ocultar tu número de teléfono en las llamadas salientes y que aparezca como un número privado, configura los ajustes de tu teléfono y desactiva la opción del identificador de llamadas. Haciendo esto ocultarás tu número de teléfono y la persona que reciba la llamada no obtendrá tu número de teléfono. Así es como se hace:

número oculto en iPhone

  • Ve a Ajustes > Teléfono y pulsa en Mostrar mi ID de llamada.
  • Simplemente desactiva "Mostrar mi ID de llamada".

Código de bloqueo de identificación de llamadas

También puedes marcar *67 en tu dispositivo y seguir las indicaciones de voz para completar el proceso.

También debes Leer...  Rumores del proximo iPhone 2020

número oculto en iPhone

Ahora puedes realizar llamadas salientes y tu número se ocultará o se mostrará como "Número privado". Si tienes un teléfono de repuesto, haz una llamada saliente desde tu iPhone y comprueba en el otro teléfono si tu número de teléfono ya está oculto.

Espero que a través de esta guía de ayuda, hayas podido desactivar tu identificador de llamadas y hacer que tu número de teléfono aparezca como privado. Si encuentras esta información relevante, por favor ayúdanos a difundir la noticia compartiendo este post.