Saltar al contenido
WithTechnologyOnline

Cómo reiniciar o resetear el iPhone con botones

resetear el iPhone

Posiblemente suene aterrador querer resetear el iPhone con los botones, pero existen ocaciones en las que si será necesario restablecer tu iPhone, ya sea por algún error o que el iPhone se halla quedado colgado. En este articulo te ayudaremos a reiniciar el iPhone de una manera muy fácil con sencillos pasos.

Reiniciar o resetear el iPhone con botones (Todos los modelos)

resetear el iPhone

Los iPhone no siempre se cuelgan, pero si en tu por alguna razón extraño tu iPhone se te quedo colgado y no hay manera de que funcionen los botones ni el touch de la pantalla, no queda mas que realizar un reinicio de nuestro iPhone, para que vuelva a funcionar correctamente.

Cómo reiniciar o resetear el iPhone 12 (Todos los modelos):

Paso 1:
Debes empezar presionando el botón de subir el volumen y soltar inmediatamente una vez que lo presiones. 

Paso 2:
Una vez realizado el paso anterior, presionar el botón de bajar el volumen, también debes soltarlo inmediatamente. 

También debes Leer...  Cómo compartir internet de mi iPhone a otro celular

Paso 3:
Realizado los pasos anteriores, debes mantener presionado el botón lateral de «Encendido o Apagado» hasta que aparezca el logo de Apple, posiblemente tu pantalla se vuelva negra, no te asustes estas a unos segundos de que el logo de Apple aparezca.

resetear el iPhone

Si seguiste correctamente los pasos anteriores, ya tendrás tu iPhone reiniciado y funcionando correctamente. Pero si tu iPhone continua con los problemas, puede que sea un fallo de hardware, te recomendamos llevarlos a un centro de  soporte técnico autorizado de Apple para que puedan solucionar el problema.