Apple Smartphone

Rumores del proximo iPhone 2020

Te contamos “Los Rumores del Proximo iPhone 2020” para el décimo cumpleaños del iPhone, imaginamos su futuro.

Si le pidiéramos que cerrara los ojos y describiera un iPhone, la imagen en su cabeza sería bastante clara. Probablemente se vería algo como esto: es un rectángulo con esquinas redondeadas, con otro rectángulo – la pantalla – en la parte frontal, un botón de inicio circular debajo de la pantalla, algunos botones más en los lados izquierdo y derecho y tal vez la parte superior, y un puerto de carga en la parte inferior.

Nuevo iPhone 2020

Hasta el momento ha habido 15 modelos diferentes de iPhone, y todos se ajustan a esa descripción. Algunas personas pueden ver el diseño relativamente estático del iPhone a lo largo de los años y pensar que Apple ha dejado de innovar. Pero si analiza el poder, las funciones y los componentes del iPhone 2G original y los compara con el iPhone 7 de hoy , es difícil tomar ese punto de vista en serio. Como todos los productos de Apple, cada nuevo iPhone evoluciona con respecto al progreso de sus predecesores.

Steve Jobs anunció el iPhone como un “iPod de pantalla ancha con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo de comunicaciones de Internet innovador” en enero de 2007, y Apple lanzó oficialmente el primer modelo el 29 de junio de 2007. Diez años después, es innegable. Qué revolucionario fue el iPhone.

NUEVOS TAMAÑOS

Tamaños del iPhone 2020

Apple no se saltará la tradición de presentar la nueva linea de iPhone en septiembre. Así, se espera que tres modelos nuevos lleguen con mejores cámaras, más potencia y más batería. Esto ya se suponía, claro, aunque también se podría ver una pequeña revolución en el diseño, distintos tamaños de pantalla y claro conectividad 5G, aunque esta última no vendría en todos los dispositivos.

Apple sacaría un iPhone con una pantalla mayor que la del XS Max, así como otro modelo de menor tamaño que el iPhone XS. En concreto, llegaría a nuestras manos un modelo de 5.4 pulgadas, otro de 6.7 pulgadas, y otro que mantendría las 6.1 pulgadas del iPhone XR.

También debes Leer...  Apple Watch Serie 5 llega con pantalla siempre encendida

También se presagiar que los nuevos iPhones llegarán con pantallas OLED, eliminando así el LCD que tiene el iPhone XR, lo cual redundaría en unos biseles más delgados.

Esta nueva innovación respondería a dos grandes demandas del mercado: satisfacer a los que usan el teléfono para ver contenido y que necesitan pantallas más grandes, así como a aquellos usuarios que buscan teléfonos potentes, pero un tamaño más reducido.

PANTALLA

Pantalla del Nuevo iPhone 2020

El iPhone XS tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y es el iPhone actual más pequeño. Sin embargo, este último rumor indica que el iPhone más pequeño se volverá más pequeño todavía y que el iPhone más grande será un poco más grande en 2020. También es posible que los tres teléfonos tengan pantallas OLED, con la versión más pequeña usando un panel de Samsung o LG.

Apple ha sido relativamente lenta a la hora de adoptar la tecnología OLED en sus teléfonos. El iPhone XS y XS Max también vinieron con pantallas OLED, pero el iPhone XR tiene una pantalla LCD que Apple llama de Retina líquida. Y se espera que esta alineación continúe en 2019.

Sin embargo, no parece que ese sea el caso para el futuro iPhone 2020. Según el Wall Street Journal, el proveedor de pantallas LCD de Apple, Japan Display, tiene previsto el abandono de la tecnología LCD y estaría buscando el apoyo de grupos de inversores para sobrevivir a la futura pérdida de negocios.

Al parecer, las ventas del iPhone XR no funcionaron tan bien como se esperaba, y es por eso que Apple podría tomar la decisión de dejar atrás la anterior tecnología, con la esperanza de que sus ventas aumenten.

También debes Leer...  Nuevo Samsung Galaxy S20 Características y Especificaciones Técnicas

TECNOOGÍA 5G

TECNOOGÍA 5G iPHone 2020

Intel y Qualcomm podrían verse envueltos en una batalla continua por los chips de próxima generación que ayudarán a los teléfonos a conectarse a las redes 5G en el futuro, y el mayor de esos contratos, al menos cuando se trata de dispositivos de consumo, tiene que ser el iPhone. Y es que un informe de Fast Company aseguraba que Apple seguiría adelante con el uso de módems Intel para el primer iPhone 5G. Pero otro informe desacreditaba esos rumores sugiriendo que Apple abandonaría los módems 5G de Intel en el iPhone 2020.

CÁMARA

CÁMARA Iphone 2020

Se puede descubrir un poco más sobre de la cámara del iPhone 2020 debido a un cambio de planes para el iPhone 2019, y podríamos esperar un nuevo y poderoso sistema de cámara de tres lentes con un sensor láser 3D, según las fuentes que hablaron con Bloomberg. Si bien una cámara de tres lentes puede llegar al dispositivo que reemplazará al iPhone XS Max en el 2019, parece que el sensor 3D se retrasará hasta el año siguiente. Este sensor está diseñado para aumentar la precisión de la percepción de la profundidad, habilitar las funciones de realidad aumentada, y puede operar a distancias de hasta 15 pies. Según los informes, Apple está trabajando con Sony en el sensor.

DISEÑO

DISEÑO iPhone 2020

¿Cómo se verá un iPhone a casi dos años en el futuro? Aún no lo sabemos, pero deberíamos esperar “cambios más grandes” en el diseño en 2020 en comparación con los modelos de 2019, según las fuentes que hablaron con Bloomberg. La razón principal para este cambio de diseño parece estar relacionada a la adopción de conectividad 5G, planeada por la compañía. La nueva tecnología afecta la elección del material, el tamaño del dispositivo y la capacidad de la batería.

 

Post Comment