Reviews

Conoce las ventajas y desventajas de las computadoras portátiles

Hoy en día Las computadoras portátiles se han convertido en uno de los artefactos tecnológicos más usados por solo estudiantes de colegios o universidad. Conoce las desventajas que tiene adquirir una computadora portátil en este 2021.

Conoce las desventajas de las computadoras portátiles

Desventajas de las computadoras portátiles

Una computadora Portátil es básicamente una computadora hecha específicamente para el uso diario regular en una proximidad relativamente cercana a una mesa o escritorio debido a su pequeño tamaño y bajos requisitos de energía. Estas computadoras se hicieron originalmente para que las usaran los empleados, pero ahora muchas personas las usan en casa para todas sus necesidades informáticas. Las computadoras Portátiles son excelentes si necesita trabajar, sin tener que levantarse y moverse. Sin embargo, existen muchas desventajas en el uso de una computadora Portátil, especialmente si necesita una computadora que se utilizará con frecuencia.

La mayor desventaja de las computadoras Portátiles es que son muy difíciles de mover. Si desea cambiar algo en su escritorio, generalmente tiene que levantarse y moverlo o buscar otra silla. Esto puede hacer que trabajar en la computadora sea muy frustrante, especialmente para aquellos a quienes les gusta pasar mucho tiempo trabajando en sus computadoras. Además, si no tiene cuidado, podría terminar dañando su monitor si lo arrastra de un lugar a otro. Muchas personas evitan el uso de soportes para monitores o protectores de pantalla porque son muy inconvenientes, pero es importante que proteja su monitor de daños para poder usarlo correctamente.

Desventajas de las computadoras portátiles

La mayor desventaja de las computadoras Portátil es también la razón principal por la que la mayoría de la gente prefiere las computadoras portátiles. Las computadoras portátiles tienen una pantalla más grande y un teclado que generalmente están más cerca de la base del escritorio, lo que facilita mucho la escritura. Debido a que la computadora portátil tiene una pantalla más grande, también consume más energía de la batería que una computadora Portátil, y deberá tener una buena conexión a una conexión a Internet de alta velocidad para poder jugar videojuegos. Si bien estas cosas no son realmente una gran desventaja de las computadoras portátiles, tienden a ser las que más sienten las personas que prefieren el escritorio.

También debes Leer...  Redes Sociales más utilizadas por los jóvenes en el 2020

Ventajas de Usar una computadora portátil

Un estudio reciente muestra que cuando los niños alcanzan la edad de diez años, ya son muy capaces de navegar por la web y usar una PC. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo dominen. Será bastante difícil para los padres competir con ellos. Pero por ahora, no hay de qué preocuparse. Todo lo que tienes que hacer es darles una oportunidad a tus hijos.

Además de navegar por Internet, sus hijos también pueden usar sus PC para jugar juegos en línea. También pueden interpretar a algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos como Mario Brothers o Spiderman. No solo se divertirán mientras juegan estos juegos, sino que también desarrollarán sus habilidades.

Ventajas de Usar una computadora portátil

Hoy en día, los padres no pueden simplemente dejar los juguetes de sus hijos en un rincón. Necesitan asegurarse de que sus hijos estén a salvo y lejos del peligro. Jugar PC en línea puede parecerle una pérdida de tiempo, pero en realidad puede salvar vidas. En caso de una emergencia, sus hijos pueden consultar instantáneamente con un profesional médico sin demora alguna. Entonces, en lugar de dejar que su hijo juegue solo, también puede dejar que use un PC.

Descarga un Antivirus para mi Computadora portátil

Proteja todo el tiempo su ordenador portátil con un programa antivirus confiable. Estos programas le van a ayudar a descubrir algún amenaza que aspira traspasar en su sistema informático. Minimizará el riesgo asociado con la navegación web y la abertura de emails. Recuerde guardar actualizado su programa antivirus y bajar todo el tiempo las últimas variedades para asegurarse de que está salvaguardado.

También debes Leer...  Descargar CleanMyMac X 2020 Gratis para Mac

Descargue un antivirus hoy y detenga los mensajes emergentes maliciosos

Parece que hoy en día existe la necesidad de descargar un antivirus para cualquier computadora debido a las crecientes amenazas que vemos constantemente en Internet. Desde virus, troyanos, gusanos, spyware, adware y otro software malicioso. Este tipo de programas maliciosos tienen la capacidad de corromper archivos, carpetas, eliminar datos importantes e incluso tener la capacidad de apagar la computadora por completo. Para mantener su computadora a salvo de estos virus, necesita un software antivirus.

Descarga un Antivirus para mi Computadora portátil

Pero si cree que la protección antispyware es suficiente, lamentablemente está equivocado, porque aunque protegerá su computadora, no podrá protegerlo contra los últimos virus. Y la única forma de asegurarse de que no se infecte con virus residentes es descargando un antivirus. Hay muchos tipos diferentes de software antivirus en el mercado, por lo que no es una tarea difícil encontrar uno que satisfaga bien sus necesidades. La clave es buscar uno que tenga todas las características importantes y que pueda proteger su PC contra virus residentes.

Una cosa que debe buscar en un programa antivirus es que detecte y elimine software malicioso conocido, como virus, spyware y malware. Otra característica que es importante es que el programa también eliminará malware común como spyware, adware, troyano y otro software malicioso. Por último, también debería proporcionarle definiciones de claves de registro y archivos maliciosos conocidos. Estas funciones le ayudarán a identificar cómo tratar los archivos infectados y evitar que se produzcan nuevas infecciones en su equipo

Post Comment